Los dueños han encerrado al perro entre la puerta y la reja porque no podían ocuparse de él durante el bloqueo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los dueños han encerrado al perro entre…
5 métodos eficaces caseros para destapar el desagüe del fregadero obstruido y evitar de arruinar las tuberías Un hombre de 90 años dice tener 50 hijos: 17 los ha tenido con la primera mujer, otros 17 con la segunda, 15 con la cuñada y uno con la suegra

Los dueños han encerrado al perro entre la puerta y la reja porque no podían ocuparse de él durante el bloqueo

Por Patricia Zorzenon
5.089
Advertisement

También Chile ha sido golpeada por la pandemia del Covid-19, hasta el punto que algunas zonas han adoptado la estrategia del encierro. Durante el periodo de cuarentena una mujer ha visto en las condiciones que estaba viviendo un perro; estaba encerrado entre la reja y la puerta de entrada, en un espacio muy pequeño en donde el perro no se podía ni siquiera darse la vuelta. La excusa de los dueños era que tenían a la madre enferma en la casa y que no podían ocuparse del perro.

Ha sucedido en Santiago, la capital de Chile, donde el confinamiento ha obligado a los ciudadanos a permanecer en sus casas. Una mujer, durante una salida necesaria, ha notado un perro viviendo en terribles condiciones. Se encontraba encerrado entre las rejas de hierro y la puerta de ingreso, en un espacio de algunas decenas de centímetros. El perro, de raza mediana, no podía ni darse la vuelta.

La mujer afirma de haber tocado el timbre más de una vez para hablar con los dueños, y sólo después de media hora han salido a decirle que el perro estaba ahí todas las mañanas porque en la casa tenían a la madre enferma que les demandaba mucho tiempo.

Indignada, la mujer ha llamado a la policía local. Gracias a la intervención de la policía, ahora el perro encontrará otro alojamiento que no será ciertamente el espacio entre la reja y la puerta, sino una verdadera casa.

Lamentablemente situaciones de emergencia como la creada por el Coronavirus nos obligan a reorganizar nuestras vidas, pero hacerlo perjudicando a animales indefensos es totalmente incorrecto e injustificable.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias