La familia va a dar un paseo turístico y deja al perro en el auto bajo el solo con un pañal: denunciados

por Patricia Zorzenon

19 Mayo 2020

La familia va a dar un paseo turístico y deja al perro en el auto bajo el solo con un pañal: denunciados
Advertisement

La negligencia de algunos dueños de animales, que surge muy a menudo en las noticias catastróficas referidas a este tema, nos deja realmente sin palabras, sobre todo porque nos preguntamos cómo puede ser que estas personas han elegido adoptar un perro, un gato o cualquier otro animal dejándolo entrar en sus vidas. Cuando adoptamos un perro debemos ser conscientes del hecho que en nuestra familia habrá un integrante más desde aquel momento, un integrante que tendrá la necesidad de cuidados y atenciones como cualquier otro ser vivo. Un mensaje importante, que esta familia de paseo en Sea to Sky Gondola, en Canadá, no comprendió muy bien considerando que durante la visita, han dejado a su pequeño perrito en el auto, con temperaturas muy altas.

via Global News

Advertisement
WeLoveAnimals

WeLoveAnimals

Se habían ido a dar un paseo turístico y dejaron al perro en el auto, con un pañal, a pesar de las altas temperaturas. Afortunadamente muchas personas se vieron perturbadas al ver a la pequeña criatura que intentaba hacerse escuchar con todas las ventanas cerradas y han avisado a la policía. Cuando las fuerzas del orden han intervenido, el pequeño perro se encontraba en el auto desde hacía ya unas horas, con una temperatura insoportable.

Advertisement
WeLoveAnimals

WeLoveAnimals

Afortunadamente el perro no ha sufrido daños graves, a pesar de que la temperatura del auto superaba los 40°, y los dueños han sido multados solamente con 300 dólares; como el perro no había sufrido consecuencias graves y ha sobrevivido, no había motivos para acusar a la familia de crueldad hacia los animales. Sin embargo, fue cruel haber dejado a su propio perro en el auto bajo el rayo del sol con un pañal.

Un comportamiento inadmisible, que afecta a la salud de otro ser vivo: cuando adoptamos un perro, ¡debemos estar seguros que lo cuidaremos para toda la vida!

Advertisement