Un perro pierde a su dueño y regresa después de algunos días a buscarlo en el autobús, "pidiendo ayuda" a los pasajeros - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perro pierde a su dueño y regresa…
8 trucos prácticos e ingeniosos para resolver pequeños problemas caseros reciclando objetos comunes Un hombre de 93 años hace dedo para ir a comprar una tableta de chocolate para comer con la mujer

Un perro pierde a su dueño y regresa después de algunos días a buscarlo en el autobús, "pidiendo ayuda" a los pasajeros

Por Patricia Zorzenon
1.191
Advertisement

Sabemos bien cuanto nuestros perros se encariñan con nosotros, en las maneras y de las formas más hermosas. No se trata de una simple compañía o de ganas de jugar: estos amigos de cuatro patas son verdaderamente capaces de empatizar con las personas que los cuidan, sintonizando sus emociones. Por esto, no es difícil entender cómo se puede sentir un perro cuando se pierde o es abandonado.

Una prueba de esto es el dulce animal protagonista de nuestra historia: un perro que ha perdido a su dueño y que cada día, por mucho tiempo, ha intentado de encontrarlo yendo justo donde pensaba que podía estar, pidiendo ayuda con una mirada muy conmovedora.

Una escena de este tipo no puede pasar desapercibida. En Lima, en Perú, en los autobuses del transporte público, durante días este perro ha subido y bajado, esperando encontrar a su dueño en medio a los pasajeros. Muchas personas, curiosas por la escena y por el perrito que pedía literalmente ayuda con su mirada, lo han inmortalizado y han publicado sus fotos en las redes sociales, con la esperanza que el propietario las viera y que pueda reencontrarse con su perro.

De hecho, la estrategia ha funcionado porque el amigo humano de este dulce animal doméstico apareció en Facebook, respondiendo a las fotos que retrataban a su perro desorientado en los autobuses. Ale Nolli Vargas, este es su nombre, les ha preguntado a las personas si podían dar noticias oportunas sobre la presencia de Gringo, su perro perdido.

Advertisement

Y además: el hombre les ha rogado a todos, quien tuviera la posibilidad, de recibir a Gringo en casa de alguien, manteniéndolo seguro por un breve tiempo hasta contactarlo para irlo a buscar. En fin: una entera comunidad "virtual" se ha movido para unir al pobre perro con su dueño. No está clara aún la dinámica de su desaparición, pero episodios similares pueden lamentablemente ocurrir también mas a menudo de lo que pensamos. Por esto, deseamos a Gringo y a su amigo humano que se puedan pronto abrazar, sin perderse nunca más de vista.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias