Un niño de 3 años salva a la anciana vecina que había quedado accidentalmente atrapada en el sótano durante 3 días

por Patricia Zorzenon

15 Mayo 2020

Un niño de 3 años salva a la anciana vecina que había quedado accidentalmente atrapada en el sótano durante 3 días
Advertisement

A solo 3 años, Eyas Tran es ya un pequeño héroe aclamado por la policía por haber salvado la vida de una anciana mujer que accidentalmente había quedado atrapada en el sótano por tres días. Cuando eres solo un niño de 3 años, curioso y voluntarioso de llevar el diario a los ancianos del barrio, sobre una bicicleta que apenas aprendiste a guiar, es como si estuvieras viviendo una gran aventura. El pequeño Eyas se mostró extremadamente inteligente y proactivo en esta historia que, si no hubiese sido por su oportuna intervención, probablemente habría tomado un giro amargo.

via CBS Boston

Advertisement
Youtube / CBS Boston

Youtube / CBS Boston

Eyas estaba tranquilamente paseando con su familia por el barrio, cuando ha notado un diario abandonado frente a la puerta de la vecina anciana Peggy. Nunca se sabe:¡ el pequeño  ha sentido de inmediato el deber de llevarle el diario a su amada vecina! Poniendo un poco más de atención, de hecho, el pequeño ha notado que no era solo un diario a estar al descuido y nunca leído, más bien tres. Eyas, entonces, ha comenzado a golpear la puerta de Peggy, esperando darle todos los diarios que hasta ese momento estaban tirados.

Advertisement
Youtube / CBS Boston

Youtube / CBS Boston

Desde la casa de la señora Peggy, sin embargo, no viene ninguna respuesta. La mamá de Eyas sabía que había algo de extraño en toda esta historia, incluso porque el auto de Peggy estaba cuidadosamente estacionado en el garage. Una vez que llamó a la policía, el misterio ha sido resuelto: la señora Peggy había quedado atrapada en el sótano y estaba en aquel estado ¡por al menos tres días! La pobre Peggy se había accidentalmente encerrado adentro, en aquello que ha parecido ser el clásico accidente en donde la puerta se cierra por detrás sin algún preaviso y no nos preocupamos mínimamente de poner las llaves para abrirla.

La policía ha confirmado que la intervención del pequeño Eys ha sido oportuno y que si hubiera esperado más tiempo, probablemente la mujer no hubiera sobrevivido al no resistir tanto tiempo en "prisión". ¡Por suerte, al final, todo ha ido por el camino justo!

Advertisement