Toallitas desinfectantes: el tutorial para realizarlas en casa a partir de las toallitas para bebés - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Toallitas desinfectantes: el tutorial…
Un hombre de 90 años dice tener 50 hijos: 17 los ha tenido con la primera mujer, otros 17 con la segunda, 15 con la cuñada y uno con la suegra Las cerezas: sabrosas y ricas en propiedades antiinflamatorias, son excelentes aliadas para nuestra salud

Toallitas desinfectantes: el tutorial para realizarlas en casa a partir de las toallitas para bebés

Por Patricia Zorzenon
1.127
Advertisement

¿Sabían que las toallitas para bebés pueden ser utilizadas en casa de mil maneras y son de hecho ideales como toallitas desinfectantes? Cierto, la función principal es siempre la de limpiar las partes delicadas de los bebés en el momento donde se cambia el pañal, sin dudas. Pero este video divertido y muy informativo nos explica como realizar una toallita desinfectante partiendo de las que usamos todos los días con nuestros niños más pequeños.

Todo aquello de lo que necesitan es:

  • una confección de toallitas húmedas para bebés
  • un embudo
  • alcohol isopropílico al 70%

El procedimiento es realmente muy simple: abrir la confección de toallitas húmedas desde la pestaña superior, donde generalmente las extraen para usarlas, luego tomen el embudo.

Luego, posicionen el embudo dentro de la pestaña superior con la parte cónica hacia arriba: volcar el alcohol isopropílico al 70% dentro de la confección donde están las toallitas, dejando correr el líquido a través del embudo. Cierren la confección, agitar de manera delicada, dejen respirar las toallitas ahora empapadas en alcohol por el tiempo necesario y dejarlas secar moderadamente y...¡ahí lo tienen, han terminado!

¡Tendrán en sus manos una confección de toallitas desinfectantes que pueden ser utilizadas ya sea por los grandes como por los más pequeños!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias