Envuelve las medias en una percha: el "truco" perfecto para usar en casa

por Patricia Zorzenon

01 Agosto 2023

Envuelve las medias en una percha: el "truco" perfecto para usar en casa
Advertisement

Cuando se pasa de una estación a otra es normal que cada uno de nosotros haga el famoso "cambio de estación" de ropa. Los armarios se vacían para luego llenarse nuevamente de cualquier tipo de indumentaria adecuada al clima en curso. Hacer este tipo de cambios es también la ocasión adecuada para dejar ropa de lado que ya no usamos, que envejeció, que ya no está bien o simplemente que no nos gusta.

Pensamos entonces en tirarla o colocarla en lugares específicos de recaudación para reciclar el tejido. Pero cuidado con lo que se tira: algunas cosas podrían resultar muy útiles dentro de casa. ¿Cuáles y cómo? Descubrámoslo juntos.

Advertisement
Envuelve las medias en una percha: el "truco" perfecto para usar en casa - 1

Después del invierno y con la llegada del verano todos guardamos los suéteres, chaquetas y pantalones largos para dar espacio a ropa más ligera, de colores y aptas para el nuevo clima. Entre las cosas que se dejan de lado hasta la llegada del otoño, están seguramente, sobre todo en los cajones femeninos, las pantimedias. Calcetines más o menos largos que ayudan a mantener el calor incluso con temperaturas muy bajas, sin renunciar al estilo.

Tirarlas, sin embargo, no es una sabia decisión, al contrario, esto podría transformarse en un truco para utilizar en casa y del cual ya no se podrá prescindir. Muchas personas ya lo están usando y están plenamente satisfechas. Lo importante es tener a mano, además obviamente de un par de pantimedias, también una percha.

Una vez que tenemos estos dos elementos el juego está hecho y la forma en la que se podrán usar los dejará sin palabras o dirán: "¿por qué no lo había pensado antes?", así es.

Advertisement
Safedom/Wikimedia

Safedom/Wikimedia

¿Hay partes de la casa que no logras llegar si no es desmontando muebles y que por este motivo permanecen llenos de polvo y no puedes limpiar? Bien, con el truco que estamos por revelarles podrás finalmente decir adiós al polvo "oculto" y liberarte de manera fácil y sobre todo económica.

Necesitarás, de hecho, armarte de un par de viejas pantimedias y una percha.

Envuelve las medias en una percha: el "truco" perfecto para usar en casa - 3

Envuelve los calcetines alrededor de la percha y usa este nuevo plumero para llegar a los lugares más ocultos de la casa y eliminar cualquier residuo de suciedad. Por ejemplo: ¿cómo haces para limpiar debajo de los muebles? Si la escoba llega un momento que se atasca, deberás desmontarlos para poder llegar al punto más oculto. Y sin embargo no, no hay ningún problema. Ahora tienes un truco completamente nuevo para poner en práctica para liberar tu casa de polvo y ácaros.

Gracias a las pantimedias en la percha, de hecho, podrás deslizar tu nuevo plumero debajo de los muebles o pasarlo por detrás para eliminar la suciedad difícilmente alcanzable.

¿Ya conocías este método o es completamente nuevo para ti? ¿Lo probarás?

Advertisement