La hija continuaba dejando la habitación en desorden: la mamá limpia poniendo todo en la bolsa de la basura - MiraQueVideo.com
x
La hija continuaba dejando la habitación…
Como cultivar un manzano partiendo de semillas: la guia paso a paso Ejercicios fáciles de hacer en casa para volver en forma: el del puente tonifica las piernas, los glúteos y el abdomen

La hija continuaba dejando la habitación en desorden: la mamá limpia poniendo todo en la bolsa de la basura

09 Mayo 2020 • Por Patricia Zorzenon
1.957
Advertisement

Ser padres quiere decir, a un cierto punto de la vida, compartir la casa con personas que en la mayor parte de los casos no quieren respetar las reglas básicas de convivencia. Es clásico de los adolescentes dejar todo en desorden y no cuidar mínimamente de poner en su lugar los objetos que usan. La que le estamos por contar es una historia que quizás les sonará muy familiar y que les sacará una sonrisa al conocer la loca idea de esta madre.

Alice Velasquez es una madre de tres hijos y tiene que lidiar con la adolescencia. La hija Thalia está pasando la típica fase en donde los jóvenes no gastan ni un minuto de su tiempo en poner en orden las cosas que usan y la habitación. Entonces, Alce se encuentra todos los días levantando del piso, ropa usada, comida, celulares y alguna que otra cosa que la hija desparrama por toda la habitación.

Cansada de tener que discutir con la hija y de tener que repetir siempre las mismas cosas con lo que respecta al orden y a la limpieza, Alice ha tenido una idea. Un día entró a la habitación de la joven y ha comenzado a meter en las bolsas de la basura todo lo que encontraba en desorden, sin tener el cuidado de separar las cosas por su tipo.

Advertisement

Al regresar, Thalia ha encontrado practicamente todas sus cosas cerradas en las bolsas de la basura sin poder saber donde se encontraba el traje que le servia para el gimnasio, la tablet o cualquier otra cosa. No ha terminado aquí, mamá Alice le ha dicho que para volver a tener sus cosas podía comprar una bolsa, ¡de dónde ni ella ni la hija sabían el contenido!, por "sólo" 25 dólares.

Como si no bastara, Alice ha pensado bien en publicar las fotos de su "limpieza" en Facebook para "intimidar" los amigos de Thalia o para dar un ejemplo a los padres.

¡Thalia ha tenido una buena lección con respecto al orden y a las reglas de convivencia en casa!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias