Se casan no obstante el Covid-19 e imprimen fotos de los invitados que no pueden estar presentes en la ceremonia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Se casan no obstante el Covid-19 e imprimen…
Ejercicios fáciles de hacer en casa para volver en forma: el del puente tonifica las piernas, los glúteos y el abdomen Después de 73 años de matrimonio, una pareja de ancianos muere de Covid-19 con 6 horas de diferencia el uno con el otro

Se casan no obstante el Covid-19 e imprimen fotos de los invitados que no pueden estar presentes en la ceremonia

Advertisement

En tiempos de Coronavirus hay quienes no están demasiado desanimados por la situación más o menos grave que se ha creado en varias partes del mundo. Una pareja de Baton Rouge, en Lousiana (USA), ha logrado incluso casarse con la ayuda de pequeñas artimañas que han hecho más agradable un día irremediablemente marcado por la sombra del Covid-19, un virus potencialmente letal que impone el distanciamiento social para evitar la difusión. Sin embargo Clare Seghers y su compañero Mel Keefer no han querido renunciar a casarse; obviamente, han tenido que postergar la luna de miel y el recibimiento no fue muy concurrido, pero lo que cuenta es que los dos, ambos médicos en dos hospitales diferentes y en primera línea en la lucha contra el Coronavirus, han logrado coronar ese sueño.

via: CNN

Cuando el amor es más fuerte que cualquier otra cosa, no hay pandemia que lo detenga: los dos médicos de Louisiana han decidido que su boda se habría hecho de todos modos, a pesar del Coronavirus. Claramente, la lista de invitados ha sido reducida y de más de 100 personas que se tenian que presentar, han quedado solo 10...y todos ¡Equipados con máscaras y bien distanciados entre sí!

imagen: Facebook

Sin embargo, una vez cruzada la puerta de la iglesia se reveló una dulce sorpresa a la vista de la joven pareja: los padres de ambos habían imprimido las fotos de todos los amigos y parientes y las habían colocado sobre los bancos de la iglesia, como si estuvieran allí presentes con ellos. Un gesto que ha emocionado muchísimo a los dos recien casados.

Advertisement
imagen: ABC News

Luego de la celebracion, las sorpresas no se terminaron; una vez afuera de la iglesa, los dos jóvenes marido y mujer han sido sorprendidos de la emoción al ver que todos los invitados de carne y hueso estaban allí afuera esperándolos en sus autos, sonando las bocinas con mucho furor para festejar un evento tan importante. Una sorpresa que ha dejado atónitos a Clare y Mel, los cuales han sentido infinita gratitud hacia sus padres, amigos y parientes.

Para esta pareja, lo importante no es una luna de miel lujosa y en algún rincón remoto del mundo, sino su gran amor: lo importante es estar juntos y el Coronavirus no los ha detenido en tomar esta importante decisión. Todo el resto puede esperar.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias