Los padres logran filmar el momento mágico en donde su husky juega con las gemelas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los padres logran filmar el momento…
La policía entra a un pub abierto en pleno confinamiento: los clientes se escondían en las despensas Vinagre blanco en en lavarropa: algunos consejos útiles para obtener una ropa suave y fragante gracias a su acción

Los padres logran filmar el momento mágico en donde su husky juega con las gemelas

Por Patricia Zorzenon
1.702
Advertisement

El perro es notablemente el mejor amigo del hombre y en efecto, se trata de un animal doméstico que se ha demostrado muchas veces tal en muchísimas situaciones. Pero entre perros y niños, a menudo, se crea una relación todavía más fuerte: si se tiene la suerte de crecer junto a un amigo de cuatro patas, nos daremos cuenta muy pronto de que es lo que significa compartir la infancia con un ser tan especial. Es justo que un padre tenga las propias preocupaciones, al comienzo, cuando nace un niño podría crear desorden en una situación familiar ya estable, donde está la presencia de un perro un poco presuntuoso. Por suerte, este no ha sido el caso de Juno, un amable husky siberiano que ha aceptado desde el principio la nueva presencia de las gemelas Hailey y Kaylee.

via: Youtube
imagen: YouTube

Los husky son considerados perros con un carácter fuerte, pero muy aptos para la vida familiar. En el video que los padres de estas gemelas han logrado capturar, podemos ver toda la gentileza y la docilidad de un perro que no quisiera nunca dejar de jugar con las pequeñas Hailey y Kaylee.

imagen: YouTube

Los husky son perros leales, afectuosos y sobre todo, gregarios. Ello significa que si se crian en cautiverio aman la presenia humana constante, pero sería mejor asegurarse de introducir a los "recién llegados" ,por ejemplo las gemelas, a tierna edad, para asegurarse que el perro las perciba como parte integrante de su familia. A ese punto, un husky no te abandonará nunca en la vida y estará siempre listo para protegerte. 

Advertisement
imagen: YouTube

En el divertido video que los padres de las gemelas han publicado en Youtube, vemos como los 3 se divierten un montón jugando juntos. Juno, el husky, está totalmente disponible en dejarse acariciar y escuchar los gritos de las pequeñas niñas. Las gemelas, además, están entusiasmadas de su amigo de cuatro patas y no logran contener los gritos de alegría a cada movimiento suyo o meneo.

imagen: YouTube

No les queda que ver con sus ojos como Juno logra a contener a estas dos pequeñas gemelas, resultando al mismo tiempo dulce, simpático y considerado. ¡Seguro, estas dos niñas tendrán siempre un amigo sobre el cual poder contar!

Tags: AnimalesPerrosNiños

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias