Los padres no pueden festejar el aniversario con un viaje, pero los hijos le preparan una cita romántica

por Patricia Zorzenon

30 Abril 2020

Los padres no pueden festejar el aniversario con un viaje, pero los hijos le preparan una cita romántica
Advertisement

Luego de 15 años de matrimonio sería efectivamente muy lindo celebrar este evento transcurriendo un lindo fin de semana relajante, lleno de alegría y amor. Esta pareja de San Francisco, California, tendrían que haber ido a Las Vegas para celebrar el aniversario de matrimonio, pero el brote de la epidemia de Coronavirus no ha dejado escapar incluso a este pequeño sueño. Claramente, Brenden y Jacqui Brown no han podido partir en su viaje de amor, pero de todos modos han recibido una hermosa sorpresa por parte de sus espléndidos hijos.

via Instagram / jacquibrown

Advertisement
Instagram / jacquibrown

Instagram / jacquibrown

A pesar de la desilusión de ver el vuelo cancelado, Brenden y Jacqui Brown se han divertido mucho de todos modos el día del aniversario, gracias a la sorpresa de sus dos hijos. Jayden y Jentzen, dos jóvenes de 11 y 9 años respectivamente, se han despertado muy temprano la mañana del fatídico día, justo para organizar de la mejor manera la pequeña sorpresa. Los dos pequeños hermanos han transformado la sala de almuerzo en un restaurante de lujo, componiendo ellos mismos un Menú para observar una vez en la mesa.

Advertisement
Instagram

Instagram

Aunque si el menú y la mesa sugerían proponer un desayuno gourmet, los jóvenes se presentaron con leche y cereales, sirviendo con gran clase.

Ok, la comida no habrá estado a la altura de la presentación, pero ¿cómo se dice en estos casos? ¡Es la intención lo que cuenta!

Instagram

Instagram

Jacqui ha luego compartido en su cuenta de Instagram el dulce gesto que sus hijos le hicieron para ella y para su marido...está de más decir que la reacción de los usuarios ha sido realmente afectuosa y el posteo se ha convertido rápidamente viral.

Advertisement