Una mujer tiene un feo accidente de auto y pierde los sentidos: un perro callejero logra ponerla a salvo

por Patricia Zorzenon

03 Mayo 2020

Una mujer tiene un feo accidente de auto y pierde los sentidos: un perro callejero logra ponerla a salvo
Advertisement

En muchas historias que sentimos contar, parece exactamente que los animales logran de verdad percibir cosas que nosotros los seres humanos no estamos en grado de aceptar. Sensaciones y emociones que a veces, pueden de hecho salvar la vida de una persona. Un perro se debe considerar verdaderamente como el mejor amigo del hombre y Shannon Lorio, una mujer que ha sido literalmente salvada por un perro callejero, sabe algo. La mujer ha tenido un feo accidente con el auto y si no hubiese sido por la oportuna intervención de un Pastor Alemán que se encontraba deambulando cerca de una fosa en la que se había caído con su automóvil, probablemente no lo habría logrado.

via Youtube / Carlos Aguilar

Advertisement
Youtube / Carlos Aguilar

Youtube / Carlos Aguilar

Shannon Lorio apenas había tenido una fea pelea con el marido, cuando ha decidido salir para dar una vuelta con el auto y aclarar las ideas. La mujer no había previsto que tomando un camino menos transitado, su recorrido habría tenido de inmediato una brusca parada. Lamentablemente, Shannon ha perdido el control del auto y se salio del camino, terminando en una fosa, después de haber sido lanzada fuera de la luneta trasera del auto. Inútil decir que el accidente ha sido más bien serio y la mujer ha continuado a perder conocimiento en los minutos siguientes. Pero repentinamente, ha advertido cerca el rostro y un respiro tibio y regular: se le había acercado un perro callejero que, incluso la situación, ha comenzado a arrastrar a la mujer hacia el borde del camino.

A fuerza de arrastrarla por la campera, el inteligentísimo Pastor Alemán ha logrado hacer revivir a la mujer, la cual se ha podido aferrar a él para levantarse un mínimo en pie y detener al primer auto de pasada por el camino.

Advertisement
Youtube / Carlos Aguilar

Youtube / Carlos Aguilar

Por suerte, Shannon ha encontrado de inmediato un auto dispuesto a detenerse; el conductor ha llamado de inmediato a la ambulancia y al marido de la mujer. En el hospital ha surgido que Shannon estaba teniendo una hemorragia intracraneána y seguramente habría muerto si los médicos no hubiesen intervenido inmediatamente. Pero aún más importante es que la mujer no habría logrado llegar al hospital a tiempo si no hubiese sido por el perro, el Pastor Alemán callejero, bautizado "Hero" ( o sea "Héroe") exactamente para recordar su heroica tarea.

Lamentablemente Shannon no ha podido tener con ella a Hero, pero afortunadamente el valiente perro ha sido adoptado por la voluntaria de un refugio, incluso adiestradora de perros. ¡Además, una historia con final feliz para todos!

Advertisement