7 aspectos que caracterizan a las mujeres del signo de Piscis, entre las más sensibles y elegantes del Zodíaco

por Patricia Zorzenon

01 Mayo 2020

7 aspectos que caracterizan a las mujeres del signo de Piscis, entre las más sensibles y elegantes del Zodíaco
Advertisement

Siendo el último signo del zodíaco, Piscis lleva consigo muchos aspectos de los signos anteriores y es exactamente esta mezcla en caracterizar su carácter único. Las de Piscis tienden a ser personas altruistas, con un fuerte impulso a la espiritualidad y a la búsqueda del camino interior. No pueden ser relegados en el interior de las fronteras, su mente tiene la necesidad de espacio para viajar.

En este caso queremos dirigirnos al universo femenino, repasando las principales cualidades que caracterizan a una mujer pisciana.

via horoscope.com

Advertisement
7 aspectos que caracterizan a las mujeres del signo de Piscis, entre las más sensibles y elegantes del Zodíaco - 1

  1. Es una incansable soñadora. Aunque si en la vida puede no parecerlo, porque quizás desarrolla un trabajo que impone certeza y precisión, la mujer de Piscis se reserva siempre un espacio para hacer viajar la mente. Tiene necesidad de tomarse a menudo un parate de la realidad para perderse en mundos imaginarios.
  2. Conoce el peso de las palabras. Este tipo de mujer tiende a no tener escondida su opinión, pero al expresarla tiene siempre en mente que las palabras pueden hacer mal. Su extrema sensibilidad le impone prestar atención al bien de los demás.
  3. Es empática. La mujer de Piscis tiende a ocuparse mucho de los demás, en muchos aspectos diferentes. Por ejemplo, está siempre lista para escuchar y consolar, incluso cuando es consciente que la ayuda implicará para ella un precio en términos emocionales o concretos.

Advertisement
7 aspectos que caracterizan a las mujeres del signo de Piscis, entre las más sensibles y elegantes del Zodíaco - 2

4. No es buena en mentir. La mujer de Piscis tiene (y a veces sufre) el impuso de tener que exteriorizar las propias emociones y los propios estados de ánimo, incluso cuando quizás sería más astuto tenerlos para ella; su sinceridad es más fuerte que la prudencia.

5. Tiene un carácter mutable. Las emociones incontenidas y su ánimo complejo son a menudo fuente de mutamientos de carácter repentino. No necesariamente es una cosa negativa: la mujer de Piscis sabe sorprender a la propia pareja con un comportamiento alegre y una sonrisa incluso después de haber pasado un mal momento.

6. Está dotada de elegancia. Como muchas mujeres, también aquellas de Piscis aman sentirse a gusto con ellas mismas en cada ocasión. En este caso de hecho, además de la elegancia exterior lanzan siempre un ojo a la elegancia que viene desde adentro, que no se consigue con ropa de marca o costosa.

7. Es una óptima "dulce mitad". Su sensibilidad y amabilidad que reserva a los demás la hacen una pareja muy deseable; es dulce y adora hacer sentir a las personas que ama a gusto.

En definitiva, una mujer del signo de Piscis, es un pequeño cofre de emociones, a menudo en contraste entre ellas, pero que sin embargo ella exterioriza con discresión y respeto para los demás. 

Advertisement