5 características que pueden hacer que una mujer sea más feliz y atractiva

por Patricia Zorzenon

08 Junio 2020

5 características que pueden hacer que una mujer sea más feliz y atractiva
Advertisement

Cuando somos felices y estamos satisfechos de nuestra vida, somos todos más hermosos; parece una afirmación sin pies ni cabeza, pero más a menudo cuando vivimos una vida muy insatisfecha, llena de preocupaciones, nerviosismo, ansiedad y estrés, tendemos a mostrar menos nuestro atractivo físico, mientras sucede lo contrario cuando en cambio vivimos un periodo extremadamente feliz para nosotros mismos. Lo mismo sucede también en las mujeres: una mujer más feliz es a menudo más atractiva.

via Psychology Today

Advertisement
Pixnio

Pixnio

Estas mujeres poseen de hecho 5 características muy a menudo comunes:

No tienen miedo: todos sentimos en la vida el sentimiento del miedo, del temor, pero la llave para vivir más felices es la de no dejarse dominar por este sentimiento; una mujer más feliz es aquella que logra ver siempre esa luz al final del túnel, en cualquier situación.

Se rodean de las personas adecuadas: las mujeres más felices y atractivas son aquellas que saben rodearse por personas que las ayudan en cualquier momento, que les dan valor y que no las ponen en segundo plano.

Son fieles a ellas mismas: a pesar de que saben rodearse por las personas adecuadas, la mujeres con éxito nunca siguen las campanas de los demás; no obstante un consejo de una persona querida siempre es bien aceptado, ellas son fieles con ellas mismas, a sus propios ideales, de sus objetivos a conseguir.

Advertisement
Piqsels

Piqsels

Se aceptan tal cual son: a pesar de que la sociedad contemporánea dicta reglas de modelos a seguir a toda costa, las mujeres más felices son aquellas que se sienten más atractivas también aceptándose a ellas mismas, sin compromisos particulares.

Hacen un trabajo gratificante: lograr ocuparse y ganar dinero en un trabajo que les gusta y las satisface, de hecho es un hito importante alcanzado para todas y lo mismo sucede a las mujeres que se sienten más felices, más lindas, por fuera y por dentro.

¿También ustedes forman parte de esta afortunada categoria femenina?

Advertisement