Durante el aislamiento, un niño de 5 años le pide a su hermano que le corte el cabello: quiere un corte de "anciano"

por Patricia Zorzenon

05 Abril 2020

Durante el aislamiento, un niño de 5 años le pide a su hermano que le corte el cabello: quiere un corte de "anciano"
Advertisement

El aislamiento puede jugar alguna broma de mal gusto a alguien, pero no debemos desanimarnos y busquemos para aprovechar este periodo de "cuarentena de Coronavirus" como un momento para explorar nuestros espacios y probar cosas nuevas.¿Has siempre querido teñirte el cabello o hacer algo de pastelería? Ahora que tienen más tiempo a disposición,¿porqué no toman esta oportunidad? El pequeño George Moore, un niño inglés de 5 años, tenía ideas muy claras sobre lo que habría querido hacer durante sus días de aislamiento:¡Hacerse cortar el cabello! Simple,¿no?. Lástima que la naturaleza del corte deseado por el pequeño George no fue exactamente lo que sus padres se esperaban...

via NY Post

Advertisement
Youtube screenshot

Youtube screenshot

Después de haber visto la rasuradora eléctrica de su padre (Kevin) en el baño, George le pidió a su hermano mayor, de 7 años, que le corte el cabello. El pequeño George, en este caso, deseaba mucho tener un corte de cabello de adulto...o de anciano ¡mejor dicho! Su hermano mayor ha hecho lo mejor posible para complacerlo, pero el resultado final estaba muy lejos al deseado.

Advertisement
Youtube screenshot

Youtube screenshot

Los dos hermanitos han comenzado a reirse casi de forma histérica en el piso de arriba después de la mala acción: George tenia en la cabeza una enorme cresta sin ningún cabello. Papá Kevin no ha tardado mucho en entender que sus hijos habían cometido alguna travesura. Luego de 2 minutos se ha encontrado cara a cara con la pelada de George. Imagínense la escena: un padre solo en casa con dos pequeños traviesos, que han peligrosamente buscado cortarse el pelo con una rasuradora eléctrica. Luego de haberlos descubierto, George comenzó a rogarle al padre que le hiciera un corte de anciano como se debe.

¿Podría el papá de Kevin no complacer a su hijo menor?

Youtube screenshot

Youtube screenshot

Resultado final: el pequeño George ha salido con una pelada gigante justo en el centro de la cabeza y con los cabellos largos en los costados. Un corte de verdad poco juvenil y quizás no apto para un niño de 5 años...¡pero igualmente el daño ya estaba hecho!

Si durante la cuarentena tienen el repentino impulso de cortase el cabello...¡no se apresuren demasiado!

Advertisement