Futura madre le revela a su novio el género de su hijo con confeti de colores: él es daltónico

por Patricia Zorzenon

25 Febrero 2023

Futura madre le revela a su novio el género de su hijo con confeti de colores: él es daltónico
Advertisement

El embarazo es siempre un momento emocionante y en estos últimos años se difundió una simpática tradición para celebrar desde el comienzo la llegada de un bebé. Cada vez más personas, de hecho, organizan una fiesta para descubrir junto a amigos y familiares el género del bebé con un pequeño evento sorpresa: hay quienes preparan una torta con decoración azul o rosa en su interior para revelar solo al cortarla el sexo del bebé, hay quienes eligen una caja con globos de colores en su interior, quienes juegos de luces y quienes simples confeti.

Una futura madre eligió esta última opción para revelar el género del bebé, olvidándose, sin embargo, de un "pequeño" detalle.

via NYPost

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La joven Jenna Cowann, la futura madre protagonista de esta historia, había organizado hasta el más mínimo detalle la fiesta para revelar el género de su primer hijo, para descubrir junto a su novio y futuro padre si tendrían un niño o una niña. Para hacerlo, eligió un tubo con confeti de colores que inmediatamente revelarían la respuesta a la emocionante pregunta.

Sin embargo, hubo un gran problema: en el momento en el que los confeti explotaron, mostrando confeti brillantes de color rosa -que sugieren la llegada de una maravillosa niña- el futuro padre quedó perplejo, pero no por el motivo que se pueden imaginar.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La futura madre, de hecho, admitió haber cometido un pequeño error: "¡Ops! ¡Me olvidé que mi novio es daltónico!", comentó. Después de un par de miradas confusas intercambiadas entre ellos, el futuro padre mostró una sonrisa radiante y preguntó con franqueza: "No veo el color, ¿qué es?". Su reacción ha hecho que parezca que amaría a su hijo o a su hija independientemente del género.

Y en ese momento la futura madre recordó el detalle olvidado y riendo respondió: "¡Es una niña!". Después de un par de miradas, ambos se rieron y se abrazaron cálidamente, entusiasmados por el veredicto. Estos futuros padres conservarán un recuerdo muy dulce del evento y tendrán un anécdota divertido para contar a amigos y familiares.

¿También a ustedes les pasó de olvidarse de detalles fundamentales como este del daltonismo, pero divertirse por la distracción momentánea?

Advertisement