El joven se niega a quitar las piernas del asiento: un extraño se le sienta encima para darle una lección - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El joven se niega a quitar las piernas…
Tu mamá es la única amiga que te estará cerca siempre, en el bien y en el mal Come pochoclos frente a la TV: al día siguiente el niño es internado porque su organismo lo reconoce como cuerpos extraños

El joven se niega a quitar las piernas del asiento: un extraño se le sienta encima para darle una lección

Por Patricia Zorzenon
2.044
Advertisement

Los jóvenes de hoy. Cada generación piensa de haber estado más educada de aquela actual y quizás si tambien los jovenes de hoy pensarán de serlo más de aquellos del futuro.

Difícil imaginarse jovens mas maleducados de algunos de aquellos que se pueden encontrar por la calle hoy. O sobre una metro, como este joven que, para jugar y escuchar música, ha ocupado con las piernas al menos dos lugares para sentarse, en una metro llena de gente. Pero la reacción de un valiente pasajero no ha tardado en llegar.

El joven estaba en la metro con las piernas apoyadas sobre los asientos. Al mismo tiempo jugaba, no atento al hecho de la incomodidad que estaba provocando a otras personas que quedaban en pie.

imagen: da_drought_3

Seguramente todos estaban molestos de su comportamiento, pero solo un pasajero ha decidido de hacer algo concreto.

imagen: da_drought_3
Advertisement

Con mucha indiferencia un joven se ha sentado sobre las piernas del jovencito, tomando aquel lugar que debería haber estado libre si el joven hubiera estado un poco mas educado.

imagen: da_drought_3

El jovencito ha quedado literalmente conmocionado del gesto del pasajero, incluso si probablemente no se ha dado cuenta de la malaeducación de su comportamiento, notando solo aquella alegada del joven prepotente.

También la madre del joven se ha demostrado molesta por la confrontación del pasajero, demostrando el hecho de que detrás de un niño grosero a menudo hay una familia igualmente grosera.

El episodio se documentó con algunas fotos publicadas en las redes sociales, cuyos usuarios, sin tener que aclararlo, estuvieron de acuerdo con el valiente pasajero.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias