Liam, el joven de 30 años afectado de leucemia que no sobrevivió al Coronavirus: "salven a otro" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Liam, el joven de 30 años afectado…
Esconde los síntomas del Covid-19 para asistir al parto de su mujer: al final, ella fue contagiada El hijo salió a pasar un buen rato con sus amigos en plena emergencia covid, cuando regresa el padre no lo hace entrar a la casa

Liam, el joven de 30 años afectado de leucemia que no sobrevivió al Coronavirus: "salven a otro"

Por Patricia Zorzenon
2.014
Advertisement

La pandemia de Coronavirus está trayendo dolor y sufrimiento en todo el mundo. A menudo, en especial si no hemos estado involucrados en la situación en primera persona o con algún familiar, no nos damos cuenta que, detrás de las cifras que cada día los boletines informan, hay mujeres y hombres, de carne y hueso, que están enfermos y no logran sobrevivir, dejando vacíos insuperables detrás de ellos.

Justo como ha sido para Liam Downing, joven inglés de tan sólo 30 años que, desde hacía 2 años, luchaba contra la leucemia, algo más grave que el propio Covid-19.

via: The Sun

Cuando a Liam le habían diagnosticado el Coronavirus, de inmediato fue evidente para todos que su situación estaba lejos de ser simple. El joven, de profesion como DJ, lo describieron siempre como un joven de buen corazón, con un gran coraje y con espíritu positivo.

Después de todo, eso es exactamente lo que se necesita cuando luchas contra un enemigo como la leucemia, una patología que, para Liam, era degenerativa: más de una vez los médicos le habían dicho que no iban a poder hacer nada para derrotarla. Y cuando a la leucemia se le agregó el Coronavirus, el golpe fue bastante duro, ya sea para él que para su familia.

Su hermana Laura ha contado que, el 23 de marzo de 2020, día del cumpleaños número 30 de Liam, tanto a ella como a su familia se le permitió visitarlo, obviamente con todas las precauciones del caso. El joven ha comunicado así a sus seres queridos la decisión que había tomado. Le dijo a los médicos que no tomaría más sus medicinas, invitándolos a que dediquen sus esfuerzos para salvar a otros pacientes que tendrian la posibilidad de salvarse.

Así, a pesar de no haber perdido su sonrisa y su alegría, en el transcurso de 4 días Liam se ha ido, consciente que no habría podido pelear con otra, terrible batalla, además de la ya sostenida contra la leucemia. La familia, devastada de dolor pero orgullosa del coraje y de la generosidad de este espléndido joven, ha puesto en marcha una colecta de fondos en GoFundMe, para su funeral y para donaciones hacia el hospital que lo atendió.

 

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias