Esta joven continúa alimentando cada día a los animales callejeros de su ciudad para evitar que mueran de hambre - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta joven continúa alimentando cada…
Estos enfermeros usan insignias con fotos sonriendo para permitirles a los pacientes que vean más allá de las máscaras

Esta joven continúa alimentando cada día a los animales callejeros de su ciudad para evitar que mueran de hambre

Advertisement

Si bien los esfuerzos de la Philippine Animal Welfare Society (PAWS) en la isla de las Filipinas para reducir la crueldad hacia los animales son muchos, todavía hay casos sin resolver en el país asiático. Sobre todo perros y gatos que son abandonados en las calles y que además mueren de hambre o de enfermedades; algunos son enviados a las perreras de la ciudad, donde si no son reclamados o adoptados dentro de un tiempo establecido, son sacrificados. Una abogada de lugar, sin embargo, está cambiando las cosas.

via: POP

Una abogada animalista de 43 años de nombre Maureen Lacida Claro les dá de comer a los gatos y a los perros callejeros montada de un carrito de al menos tres años y sus posteos en Facebook con el tiempo la han puesto en el centro de atención y muchos usuarios de la web no solo han aplaudido su iniciativa personal, sino que han comenzado también a ayudar económicamente aquello que Maureen estaba haciendo de forma solitaria por los animales callejeros en la calle.

Al principio, Maureen hacia todo ella sola utilizando su propio presupuesto, pero luego gracias a sus posteos en Facebook abrió una recaudación de fondos que va muy bien; ahora, gracias a las innumerables donaciones por parte de usuarios de toda Filipinas, la abogada animalista está muy felíz por el resultado. Sobre todo en tiempos de pandemia global de Coronavirus.

Advertisement

(Alexa yna 😊😊🐾🐾) ATM:..hatid dogfood SA mga anak 🐱🐱🐱🐕🐕🐕 At magkalat nag dogfood at catfood pack sa kalye 😋😋😋😋 May unang...

Pubblicato da Maureen Lacida Claro su Lunedì 23 marzo 2020

De hecho, en esto momento en donde todo es más difícil a causa de la pandemia de COVID-19, muchos negocios de comida y kioscos de alimentos se encuentran cerrados, pero gracias a Maureen y a las personas de buen corazón que la están ayudando, muchos animales tendrán algo para comer en este momento de crisis.

¡Felicitaciones por todo lo que están haciendo por los animales callejeros que están sin agua y sin comida en este periodo tan duro!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias