En plena emergencia Coronavirus, una pareja en motocicleta les da agua, comida y caricias a los perros callejeros - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
En plena emergencia Coronavirus, una…
Salsa blanca hecha en casa: los pasos para prepararla con facilidad y con pocos ingredientes El apelo de la mamá de un niño de 3 años con cáncer que vive sus últimos días en aislamiento:

En plena emergencia Coronavirus, una pareja en motocicleta les da agua, comida y caricias a los perros callejeros

Por Patricia Zorzenon
1.534
Advertisement

En tiempos duros y dificilísimos como los de una pandemia global de Coronavirus que nos está obligando a permanecer encerrados en casa para romper con la cadena de contagio, es muy justo pensar en las personas y en las familias que en esta verdadera crisis, están afrontando momentos también económicos complicados, pero no nos olvidemos también de los perros callejeros. En ellos ha pensado de manera muy dulce una pareja mexicana, que ha sido "capturada" mientras cumplían con un gesto verdaderamente de gran corazón.

En México, hasta el 30 de abril de 2020, las actividades públicas, privadas y sociales han sido anuladas para frenar la difusion del Covid-19; vienen mantenidas solo las actividades de salud, seguridad y protección hacia los ciudadanos. El país se encuentra paralizado por la pandemia, como la mayor parte del resto del mundo, pero si bien el movimiento humano se ha detenido, el de los animales no. Y muchos cachorros sin techo se encuentran desconcentrados en ver las calles vacías, sin recibir comida o afecto de la gente. Para ellos es muy complicado.

Pero está quien afortunadamente piensa en ellos, el sitio web mexicano Noticias de Codigo ha "capturado" a una joven pareja que en la noche del 31 de marzo del 2020 ha dado de comer y a dado un poco de afecto a muchos perros callejeros desorientados por la situación muy particular que todos están viviendo.

La pareja, un hombre y una mujer, han llegado a bordo de una motocicleta y dieron croquetas para animales a un pobre perrito callejero en busca de agua y comida; además, la joven se ha quedado algunos minutos más para regalar caricias y dulces palabras a este perrito.

Un hermoso gesto de gran corazón y un pensamiento de más sobre estos pobres amigos de cuatro patas que en este momento tan difícil y convulsionado, tienen la necesidad también ellos de agua, comida y quizás una caricia de más.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias