Dos jóvenes ayudan a las personas mas ancianas durante el Coronavirus llevándoles suministros y papel higiénico - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dos jóvenes ayudan a las personas mas…
Cumple 102 años en aislamiento: para festejar un policía le compra una torta y se la lleva a su casa

Dos jóvenes ayudan a las personas mas ancianas durante el Coronavirus llevándoles suministros y papel higiénico

Advertisement

Por suerte, no todos los jóvenes de hoy prestan atención a las estúpidas y peligrosas modas sobre las redes sociales; muchos de ellos, buscan un modo para terminar, sobre todo durante este período de cuarentena, donde el riesgo de "aburrirse" y de tener malas costumbres está a la vuelta de la esquina. Los jóvenes, sin embargo, no deberían ser siempre blanco de críticas: estos 2 jóvenes de Londres, Sam Hornsby y Matty Perry, han decidido ayudar a las personas más ancianas durante este período del Coronavirus. Los dos han decidido comprar suministros de cada tipo para poder entregar personalmente a los ancianos del barrio.

Me and Sam Hornsby have made a few packages for the elderly who may be in need and struggling to get to the shops as...

Pubblicato da Matty Merry su Lunedì 16 marzo 2020

La idea vino de dos jóvenes después de haber hecho las compras en uno de estos grandes supermercados británicos que, por culpa del estallido de la epidemia, han trabajado para mantener los propios suministros al máximo. ¿El resultado? Personas de la tercera edad con carros vacíos que no han logrado satisfacer algunas necesidades básicas lo suficientemente rápido. Matt y Sam, entonces, ¡han decidido en hacerlo ellos mismos!

Cuando han visto la escena de desastre y desesperación en el supermercado, han entendido que deberian hacer algo al respecto: "La primera cosa que he pensado es que no quisiera que algo de este tipo le sucediera a mis padres. Me ha partido el corazón"

imagen: BBC Yorkshire

Una buena contribución para la comunidad: los dos jóvenes han recibido el merecido reconocimiento y se han sentido muy orgullosos de la ayuda que han logrado aportar.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias