Dos jóvenes ayudan a las personas mas ancianas durante el Coronavirus llevándoles suministros y papel higiénico

por Patricia Zorzenon

23 Abril 2020

Dos jóvenes ayudan a las personas mas ancianas durante el Coronavirus llevándoles suministros y papel higiénico
Advertisement

Por suerte, no todos los jóvenes de hoy prestan atención a las estúpidas y peligrosas modas sobre las redes sociales; muchos de ellos, buscan un modo para terminar, sobre todo durante este período de cuarentena, donde el riesgo de "aburrirse" y de tener malas costumbres está a la vuelta de la esquina. Los jóvenes, sin embargo, no deberían ser siempre blanco de críticas: estos 2 jóvenes de Londres, Sam Hornsby y Matty Perry, han decidido ayudar a las personas más ancianas durante este período del Coronavirus. Los dos han decidido comprar suministros de cada tipo para poder entregar personalmente a los ancianos del barrio.

via Facebook / Matty Merry

Advertisement

Me and Sam Hornsby have made a few packages for the elderly who may be in need and struggling to get to the shops as...

Pubblicato da Matty Merry su Lunedì 16 marzo 2020

La idea vino de dos jóvenes después de haber hecho las compras en uno de estos grandes supermercados británicos que, por culpa del estallido de la epidemia, han trabajado para mantener los propios suministros al máximo. ¿El resultado? Personas de la tercera edad con carros vacíos que no han logrado satisfacer algunas necesidades básicas lo suficientemente rápido. Matt y Sam, entonces, ¡han decidido en hacerlo ellos mismos!

Cuando han visto la escena de desastre y desesperación en el supermercado, han entendido que deberian hacer algo al respecto: "La primera cosa que he pensado es que no quisiera que algo de este tipo le sucediera a mis padres. Me ha partido el corazón"

Advertisement
BBC Yorkshire

BBC Yorkshire

Una buena contribución para la comunidad: los dos jóvenes han recibido el merecido reconocimiento y se han sentido muy orgullosos de la ayuda que han logrado aportar.

Advertisement