"¿Quién tiene miedo del Coronavirus?": arrestado el joven que lamió la mercadería en un supermercado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"¿Quién tiene miedo del Coronavirus?":…
China envía a Italia miles de mascarillas y en los container dejan poesías para expresar cercanías a los italianos Cada día, esta abuelita de 84 años cose más de 50 mascarillas para donar a hospitales y necesitados

"¿Quién tiene miedo del Coronavirus?": arrestado el joven que lamió la mercadería en un supermercado

Por Patricia Zorzenon
5.278
Advertisement

Muchos jóvenes están continuando a subestimar la peligrosidad del Coronavirus, convencidos de ser inmunes a la terrible enfermedad solo porque pareciera golpear mayormente a los ancianos y a quien tiene patologías serias. En realidad, como estamos constatando tristemente cada día de nuestra larga cuarentena, también los jóvenes y las personas sanas pueden enfermarse y de hecho morir a causa del Covid-19. Subestimando la situación, un joven de 26 años se filmó mientras lamía algunos productos de baño dentro de un supermercado. De manera provocativa, antes del disgustoso gesto, el joven había dicho:"¿Quién tiene miedo del Coronavirus?"

via: Mirror
imagen: Youtube

Pfister, así se hace llamar en las redes sociales, es un joven de 26 años de Warrenton, Missouri (USA). El 11 de marzo del 2020 había ido al Walmart y se filmó mientras lamía los productos de un estante del supermercado. Poco antes del disgustoso gesto, Pfister desafió a los jóvenes de todo el país:"¿Quién tiene miedo del Coronavirus?", un "desafío" que le ha costado el arresto con la acusación de terrorismo. El joven se habia filmado y luego publicó el video en Snapchat: un gesto insensato y peligroso, que a puesto en riesgo su misma salud y la de tantos ciudadanos que han ido a realizar sus compras en aquel supermercado.

imagen: Youtube

Luego de la publicación del video, el mundo entero de la web se ha indignado frente a semejante hecho. Hay gente que continúa muriendo en Italia y en los propios Estados Unidos, y el gesto de este joven no muestra ninguna señal de respeto. Muchos usuarios han comentado el video esperando cínicamente que si Pfister hubiese dado positivo al Covid-19, diciendo que no tendría que recibir las atenciones médicas previstas, sino que tendría que haber "aprendido la lección".

El joven ya había sido arrestado anteriormente por robo y no era alguien nuevo para la policía de Warrenton. Lo que si es cierto es que ahora Pfister se encuentra detrás de las rejas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias