Una cadena de restaurantes entrega 1000 comidas a médicos y enfermeros en medio a la lucha contra el Coronavirus

por Patricia Zorzenon

07 Abril 2020

Una cadena de restaurantes entrega 1000 comidas a médicos y enfermeros en medio a la lucha contra el Coronavirus
Advertisement

Cuando llega el momento de afrontar una emergencia sanitaria como es la del Coronavirus, en los hospitales de todo el mundo son miles los médicos y enfermeros que, con turnos masacrantes y tareas no tan simples, dan asistencia, cuidados y ayudas a quienes están sufriendo.

¿Pero quienes les ofrecen el apoyo que se merecen? Lamentablemente, a menudo sucede que el personal hospitalario, por las tareas de primera línea que realizan, tienen que vivir sus días con muchos sacrificios. En momentos tan difíciles, sin embargo, salen afuera las mejores partes de las personas, y es por esto que, un poco en todo el mundo, no faltan las iniciativas para ayudar a quienes cuidan los pacientes afectados por el Covid-19.

via KATU2

Advertisement
PeaceHealth Southwest Medical Center/Facebook

PeaceHealth Southwest Medical Center/Facebook

En los Estados Unidos, Chick-fil-A, una cadena de comida rápida especializada en sandwiches de pollo, ha decidido que, a pesar de que sus restaurantes fueran cerrados al público por el virus, se podía hacer todavía mucho para dar señales de solidaridad, cercanía y gratitud a las mujeres y a los hombres que combaten el Coronavirus en los hospitales.

Es así, como el punto de venta de Cascade Park en Vancuver, en el estado de Washington, ha ofrecido a los trabajadores sanitarios un almuerzo sabroso tan necesario y apreciado. A el equipo de médicos, enfermeros y personal hospitalario del PeaceHealth SouthWest les han sido entregados 1000 comidas a base de pollo, de modo que pudieran tomar un descanso con una buena comida.

Advertisement

El durísimo trabajo que muchísimas personas están haciendo en las salas de hospitales de todo el mundo, después de todo, merece este y otros reconocimientos. Mantener por turnos larguísimos la lucidez necesaria para atender a pacientes y ayudarlos también desde el punto de vista psicológico no es fácil y a menudo, en los países más golpeados por la pandemia, el personal médico no se había jamás encontrado enfrentando una situación similar.

Los gestos de generosidad más lindos son aquellos que llegan de modo espontáneo y en los momentos más difíciles, y este lugar de comidas rápidas supo como darle una mano concretamente a quien tiene la necesidad y lucha para que toda la comunidad esté mejor.

Off to the next delivery🏇🚗. Did you know that we deliver not only food but a great attitude? It comes free with a smile on the side😉

Pubblicato da Chick-fil-A Cascade Park su Sabato 14 marzo 2020
Advertisement