Una niña enferma de alopecia se ilumina cuando ve una publicidad con una modelo sin cabellos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una niña enferma de alopecia se ilumina…
Coronavirus: la policía de Estados Unidos detiene un camión robado que transportaba más de 8 toneladas de papel higiénico Coronavirus: la asombrosa imagen de una anciana frente a los estantes vacíos de un supermercado tomado por asalto

Una niña enferma de alopecia se ilumina cuando ve una publicidad con una modelo sin cabellos

Advertisement

La alopecia es una patología que afecta a decenas de millones de personas en todo el mundo. No se trata, en la mayor parte de los casos, de una enfermedad grave, pero seguro perder el cabello no es agradable para ninguno. Y si bien un evento de este tipo no puede ser un problema serio para muchos hombres, la alopecia se vuelve más difícil de afrontar para una mujer, o peor, para una niña o una joven. 

Lo sabe bien la pequeña Iylah Hanley, ya a la edad de cuatro años, ha comenzado a perder la mayor parte de sus cabellos. Se sabe que, para una niña encontrarse en una situación del género no es fácil. Especialmente porque el riesgo es el de sentirse sola y demasiado diferente de todas sus compañeras. 

via: Nzherald
imagen: Instagram

Incluso, ha habido un momento en donde Iylah ha logrado sentirse un poco menos excluída por un mundo en donde la estética, la publicidad y la imagen común dificilmente admiten una niña sin cabellos. Estamos hablando de cuando ha visto una publicidad de cosméticos que mostraba una joven modelo sin cabello. En aquel momento, simplemente, Iylah se ha sentido representada y la mamá ha querido compartir su historia con el mundo, emocionando a muchas personas.

 

Apenas ha visto el cartel publicitario, la pequeña se ha vuelto simplemente eufórica. Finalmente alguien, como ella, lucía un look sin cabellos y sin ningún motivo de verguenza: ¡al contrario, lo hacía para patrocinar productos de belleza! La modelo en cuestión, Parris Goebel, si bien no era afectada de alopecia, ha elegido de llevar los cabellos muy cortos, inspirando y llenando de alegría a la niña.

Advertisement

Tanto es cierto que la madre de la pequeña ha decidido de agradecer públicamente en Instagram a la Goebel, por haber hecho tanto, con poco, por su hija. Antes de aquel momento, Iylah no habría jamás pensado que algún "famoso" podría haber llevado los cabellos como ella, pero desde aquel momento ha cambiado todo. Cuando Parris ha leído los agradecimientos de la madre y ha visto la foto en donde la pequeña se hizo inmortalizar junto a su publicidad, ha decidido de hacerle un regalo, encontrándola en persona.

Para la ocasión un negocio de la cadena MAC ha sido especialmente cerrado y tanto la niña como la modelo han transcurrido horas de momentos inolvidables maquillandose mutuamente, charlando y divirtiéndose juntas. Para esta maravillosa niña, fue seguramente una experiencia de gran ayuda.

Una gran inyección de autoestima, inclusion y confianza en si misma, que estamos seguros que permitirán a Iylah de no verse más ni como "fea" ni como "distinta".

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias