Una niña llora frente a un espejo y dice "Soy Fea": La peluquera la abraza y la consuela - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una niña llora frente a un espejo y…
1 gel 4 euros, dos gel 95: el truco de este supermercado para evitar los saqueos de los clientes Coronavirus: una mujer de 95 años se cura del Covid-19 sin ninguna terapia antiviral

Una niña llora frente a un espejo y dice "Soy Fea": La peluquera la abraza y la consuela

Advertisement

Los niños son como esponjas: absorben cualquier cosa externa y en consecuencia, hay que tener mucho cuidado a lo que se les dice y a cómo nos comportamos. También creciendo en la mejor familia del mundo, un niño tendrà siempre que hacer las cuentas con un ambiente externo a su propia casa y no tendrá que hacerse derrotar por las dificultades y los peligros que la vida puede reservarle. Para resistir a los golpes de la vida, un niño tiene que tener un cierto grado de autoestima - los padres, la escuela, todos, tendrían que trabajar para difundir seguridad en los niños. Aryonna, una niña de 4 años, ha visto su imagen reflejada en un espejo y de golpe ha pensado en ser fea.

Una niña llena de energías y de amor que, repentinamente, se detiene a mirar su imagen reflejada y dice en voz alta: "Soy fea". Shabría Redmon la peluquera y rapper de Atlanta, Georgia (USA), no se esperaba mínimamente a una reacción del género y cuando ha visto a la niña estallar en lágrimas la ha abrazado fuerte y ha continuado a repetirle cuanto era una hermosa niña.

"¡No eres fea! ¡No lo digas más!¡Tú no eres fea! ¡Mira que carita bonita que tienes!" le ha dicho la mujer, interrumpiendo de inmediato su trabajo. "Black is beautiful", o Negro es hermoso, y es así que, involuntariamente, Shabria ha comenzado a tener una nueva ola de consciencia respecto a este tema.

El video se ha vuelto viral y Shabria ha querido compartirlo para difundir el importante mensaje, ninguno tiene el derecho de hacernos sentir equivocados o inadecuados. Al video han respondido con mensajes de solidaridad incluso personajes famosos, como Michelle Obama que ha compartido el video de Aryonna y le ha enviado un importante mensaje: "Aryonna, eres hermosa".

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias