Una niña llora frente a un espejo y dice "Soy Fea": La peluquera la abraza y la consuela

por Patricia Zorzenon

25 Marzo 2020

Una niña llora frente a un espejo y dice "Soy Fea": La peluquera la abraza y la consuela
Advertisement

Los niños son como esponjas: absorben cualquier cosa externa y en consecuencia, hay que tener mucho cuidado a lo que se les dice y a cómo nos comportamos. También creciendo en la mejor familia del mundo, un niño tendrà siempre que hacer las cuentas con un ambiente externo a su propia casa y no tendrá que hacerse derrotar por las dificultades y los peligros que la vida puede reservarle. Para resistir a los golpes de la vida, un niño tiene que tener un cierto grado de autoestima - los padres, la escuela, todos, tendrían que trabajar para difundir seguridad en los niños. Aryonna, una niña de 4 años, ha visto su imagen reflejada en un espejo y de golpe ha pensado en ser fea.

via Instagram / lilwavedaddy

Advertisement
 Instagram / lilwavedaddy

Instagram / lilwavedaddy

Una niña llena de energías y de amor que, repentinamente, se detiene a mirar su imagen reflejada y dice en voz alta: "Soy fea". Shabría Redmon la peluquera y rapper de Atlanta, Georgia (USA), no se esperaba mínimamente a una reacción del género y cuando ha visto a la niña estallar en lágrimas la ha abrazado fuerte y ha continuado a repetirle cuanto era una hermosa niña.

"¡No eres fea! ¡No lo digas más!¡Tú no eres fea! ¡Mira que carita bonita que tienes!" le ha dicho la mujer, interrumpiendo de inmediato su trabajo. "Black is beautiful", o Negro es hermoso, y es así que, involuntariamente, Shabria ha comenzado a tener una nueva ola de consciencia respecto a este tema.

Advertisement
 Instagram / lilwavedaddy

Instagram / lilwavedaddy

El video se ha vuelto viral y Shabria ha querido compartirlo para difundir el importante mensaje, ninguno tiene el derecho de hacernos sentir equivocados o inadecuados. Al video han respondido con mensajes de solidaridad incluso personajes famosos, como Michelle Obama que ha compartido el video de Aryonna y le ha enviado un importante mensaje: "Aryonna, eres hermosa".

Advertisement