En la espera de ser adoptado, este pitbull de 1 año se "enrollaba" la manta de su camita por sí solo

por Patricia Zorzenon

16 Marzo 2020

En la espera de ser adoptado, este pitbull de 1 año se "enrollaba" la manta de su camita por sí solo
Advertisement

No tienen idea de cuanto pueda llegar a ser frustrante y fuente de sufrimiento para un perro sin techo y sin familia humana que lo acaricies y lo llenes de amor, vivir dentro de un refugio de animales. Seguramente, los voluntarios y todo el personal del lugar hacen cada cosa necesaria para hacer más confortable la vida de todos los días de estos cachorros callejeros o abandonados, pero a menudo la espera para una adopción no es suficiente, y el tiempo parece interminable y doloroso.

via The Dodo

Advertisement
SICSA/YouTube

SICSA/YouTube

El perro protagonista de esta historia se llama Rush y en ese momento tenía 1 año y se encontraba desde hace muchos meses dentro de un refugio SICSA en Ohio en los Estados Unidos; a la espera de ser adoptado por alguna amorosa familia humana, este tierno cachorro había ya conquistado el corazón de todos los voluntarios aparentemente por una  inofensiva característica: el pobre cachorrito en la espera de ser adoptado cada noche se enrollaba la manta de su camita improvisada...

Un tierno detalle que no ha pasado inadvertido a los voluntarios del SICSA de Ohio, que han capturado el gesto conmovedor de este pitbull de 1 año en este video ¡que ha dado la vuelta rápidamente en la web!

Advertisement
SICSA/YouTube

SICSA/YouTube

Rush, el pitbull de 1 año que cada noche se enrollaba la manta de su camita, al final fué adoptado por una familia humana que ha quedado literalmente conquistada de sus tiernos ojitos, y ahora estamos seguros que Rush se enrollará sus sábanas de su cómoda y calentita camita...¡bajo un techo lleno de amor y afecto!

Advertisement