Un estudiante fue castigado por la escuela luego de haberles hecho pagar a sus compañeros por un gel desinfectante

por Patricia Zorzenon

13 Marzo 2020

Un estudiante fue castigado por la escuela luego de haberles hecho pagar a sus compañeros por un gel desinfectante
Advertisement

En tiempos de emergencia sanitaria, el paso hacia la psicosis general es siempre breve, así como es mucho más fácil que los más jóvenes puedan quedarse influenciados por las noticias sobre la propagación y el contagio del Coronavirus. Tanto pueden ser influenciados por el clima de psicosis que están entre los sujetos más fácilmente expuestos y a actuar de manera un poco...impetuosa. Como le ha sucedido al adolescente Oliver Cooper de West Yorkshire, en el Reino Unido.

via Metro UK

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

Oliver Cooper es un joven que asiste a la prestigiosa Unity Academy de Dixon, en la ciudad de Leeds y ha tenido una idea tan genial como discutible; en la espera del autobus que lo habría llevado al instituto, el joven estaba escuchando la radio y se estaba actualizando sobre la infección del Coronavirus, tomando todos los detalles de la limpieza y el correcto lavado de manos para prevenir el contagio.

Oliver había decidido comprar un frasco de desinfectante Johnson y así, cuando subió al autobus que lo habría llevado a la escuela, ha decidido de compartir un gel desinfectante con sus amigos... hasta cuando le han hecho "entender" que en una situación del género, podría haber hecho dinero fácil con aquel gel desinfectante...y así Oliver les ha hecho pagar cerca de 0,6 dólares a quien hubiese querido un poco de aquel gelllegando al final del "día" a ganarse un nido de cerca 9,50 dólares!

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Sin embargo, el gesto un poco desconsiderado y poco ético le valió dos horas de detención escolar y un día de aislamiento en casa por haber violado obviamente las reglas de la Unity Academy. Por como le ha venido la idea, Oliver, el joven de 13 años ha afirmado: "Tantas personas en la escuela se hacen pagar por una goma de mascar, y visto que este desinfectante lo querían todos, me lo he hecho pagar para que lo usen."

La mamá Jenny Tompkins ha afirmado que Oliver siempre ha sido un joven un poco impetuoso e indisciplinado, pero estamos seguros de que esta historia les regalará un poco de sentido común ¿no es verdad?

Advertisement