Después de muchos intentos, esta niña con síndrome de Down finalmente ha logrado bajar las escaleras por sí sola - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de muchos intentos, esta niña…
En la espera de ser adoptado, este pitbull de 1 año se La historia de Max, el perro juguetón que desde hace 9 años no logra encontrar una familia adoptiva

Después de muchos intentos, esta niña con síndrome de Down finalmente ha logrado bajar las escaleras por sí sola

Advertisement

Las parejas que no pueden tener hijos tienen a menudo la gran oportunidad de optar por la adopción. En muchos países el proceso de adopción no es muy simple y podría resultar agotador a largo plazo, pero seguramente la satisfacción y la alegría por haber regalado finalmente amor a otro ser vivo será grande. Kavita Baluni y su marido Himanshu Kaktwan han entendido enseguida, desde la primer foto, que la pequeña Veda, una niña de sólo 15 meses afectada de Síndrome de Down, sería la niña de ellos. No obstante amigos y parientes hayan probado a disuadir a los nuevos padres en adoptar una niña, especialmente una niña con necesidades especiales, mujer y marido no le han hecho caso a ninguno de estos "consejos".

La pequeña Veda ha nacido con Síndrome de Down, un problema de vista y una fuerte reducción del tono muscular. Inicialmente estaba en bajo peso, tanto de no poder sostener la cabeza con el cuello. Oficialmente, Veda se ha convertido en la hija de Kavita Baluni y Himanshu Kaktwan en el 2017 y desde entonces el camino ha sido largo, cansador, pero lleno de satisfacción y de bellísimas sorpresas.

Veda ahora ya ha alcanzado los 4 años y no tiene ninguna intención de limitar sus progresos: va a terapia, trabajando sobre el lenguaje y el tono muscular. Gracias al amor de su famila y a la constante confianza, la pequeña Veda no se ha detenido jamás en creer en si misma.

Veda no solo camina, sino que ha alcanzado también otro paso importantísimo: ¡bajar una rampa de escaleras en completa autonomía!

Advertisement

Parecerá una tontería, pero para Veda fue en verdad un gran evento (¡y también para sus padres!). Como ha recordado su mamá, la pequeña estaba en verdad muy asustada, tanto de haber titubeado por al menos media hora antes de decidir que lo habría podido lograr. Y de hecho, al final, lo hizo: paso a paso, escalón tras escalón, Veda ha logrado a llegar al final de la rampa de escaleras sin caer y con la sonrisa dibujada en el rostro, felíz de haber conseguido un objetivo tan importante.

¡Felicitamos a ésta espléndida familia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias