Anuncian que en el avión hay una bebé recién adoptada: todos los pasajeros felicitan a los nuevos padres

por Patricia Zorzenon

09 Marzo 2020

Anuncian que en el avión hay una bebé recién adoptada: todos los pasajeros felicitan a los nuevos padres
Advertisement

Eran años que esta joven pareja buscaba de tener un hijo pero, desgraciadamente, no podían obtener los resultados esperados. Ahora, finalmente, los nuevos mamá y papá pueden relajarse con la  idea de volver a casa aferrando entre los brazos un paquetito de 8 días. Pues sí, Caren e Dustin, al final, han decidido adoptar una niña de Colorado y hacerla convertir en parte de su familia en California. Sobre el vuelo de ellos de regreso, la pareja ha recibido una ola de afecto inesperada por parte de los asistentes de vuelo y de los pasajeros presentes en el avión.

via Twitter

Advertisement
Twitter

Twitter

Dustin e Caren habían apenas transcurrido una semana difícil, poco antes del viaje de vuelta a casa, acompañados por 4 mochilas grandes y un pequeño paquetito ¡La pequeña hijita apenas adoptada! A mitad del viaje, la pequeña se despertó y ha comenzado a ponerse nerviosa, probablemente por culpa del pañal que debía cambiarse. Las azafatas enseguida le ofrecieron la justa ayuda a Caren, haciéndole usar una mesa en la parte trasera del avión. Una vez vuelta a su lugar, un pasajero le dió las felicitaciones a la joven pareja y luego quizo saber como es que estaban volando con una niña tan pequeña. Dustin inmediatamente le contó la historia de la adopción brevemente, recibiendo otras felicitaciones y consejos por parte de algunos pasajeros.

Advertisement
Twitter

Twitter

Sucesivamente, otra auxiliar de vuelo ha interrogado gentilmente a la pareja por las circunstancias que los habia llevado a volar con una bebé tan chiquita. De nuevo, Dustin y Caren le explicaron la historia de la adopción, sin darle demasiado peso a la cosa. Pero fue en ese momento que desde el intercomunicador han dado un anuncio que declaraba la presencia de un huesped muy especial a bordo del avión: ¡La hijita de Caren y Dustin!

Después de eso la azafata anunció que iba a pasar entre los pasajeros con bolígrafos y toallitas para permitir que los pasajeros dejen un recuerdo y un deseo a la pareja afortunada.

Twitter

Twitter

Las azafatas, Jenny y Bobby, recogieron alrededor de 60 hojitas con un consejo especial o una frase escrita en ellas. "Gocen de cada instante. ¡Vuela todo tan rápidamente..!" o " Conserven tiempo para salir por la noche", en fin, ¡todos consejos útiles y sinceros, de parte de quien ya lo ha pasado!

La pareja ha preguntado luego a las auxiliares de vuelo el motivo de aquel gesto y de toda esa gentileza. En respuesta, las azafatas les han respondido que muchos años atrás cuando ellas mismos se habían apenas casado, recibieron el mismo gesto; ahora, querían transmitirle a otra pareja la misma gentileza que habían recibido ellas años atrás.

Twitter

Twitter

En un periodo donde no se hace otra cosa que leer malas noticias en los periódicos y en los noticieros en TV, una noticia del género anima y entibia el ánimo de muchos. Seguramente de Dustin y de Caren, que han elegido de compartir esta experiencia con todos, publicando la historia en Twitter.

Advertisement