Algunos agresores se burlaban porque había creado una página de Instagram dedicada a los libros: ahora tiene 340 mil seguidores

por Patricia Zorzenon

08 Marzo 2020

Algunos agresores se burlaban porque había creado una página de Instagram dedicada a los libros: ahora tiene 340 mil seguidores
Advertisement

Cuando uno es muy joven es normal tener ganas de compartir las pasiones más grandes con los demás. Hoy el mundo de internet nos permite de poderlo hacer de manera más o menos simple, según nuestro campo de interés. Abrir un sitio después de todo no es muy difícil, pero si nos sentimos particularmente negados o acobardados en hacerlo, existen otras miles de opciones gratuitas que nos permiten de crear verdaderas y propias vitrinas virtuales para los propios servicios y productos.

A todo esto agregamos la presencia de las redes sociales que, a menudo, logran funcionar también autónomamente a nuestro propósito y entendemos cuanto es fácil compartir con el mundo nuestras pasiones. Callum Manning es un pequeño de 13 años con una fuerte pasión por la lectura y ha tomado la decisión de compartir los libros que más ha amado con el público de Instagram.

Inexplicablemente, esta iniciativa suya personal no le ha caído muy bien a algún agresor ignorante de su escuela.

via BBC

Advertisement
EllisLandreth1

EllisLandreth1

El joven de 13 años Callum Manning apenas había iniciado en una nueva escuela en South Shields (UK) cuando ha decidio crear una cuenta de Instagram para publicar algunos de sus libros preferidos y aquellos apenas leídos. Lamentablemente, de hecho, el joven no ha recibido la cálida bienvenida que se merecía por sus compañeros de escuela. Después de haber descubierto su página de Instagram algunos agresores iniciaron a burlarse por chat, al cual lo han agregado para hacerlo partícipe de todos los insultos que le habían reservado. Un comportamiento de verdad disgustoso de parte de sus compañeros y también un poco inexplicable, visto que no hay nada de malo en compartir una pasión como aquella de Cal.

Advertisement

Su hermana mayor Ellis Landreth ha quedado disgustada al igual que Callum por aquel horrendo chat. Para hacer alguna cosa concreta, la joven ha decidido compartir por Twitter lo acontecido, con un posteo que ha provocado la reacción de miles de usuarios. Para apoyar a Callum y subrayar la estupidéz de aquellas personas que creen de ser superiores y se permiten de insutlar sin algún remordimiento, muchísimos usuarios han comenzado a seguir la página del joven, que gradualmente ha alcanzado un suceso estrepitoso.

¡Ahora la página tiene 340.000 seguidores! Un verdadero inlfluencer que habla de Jane Austen, Stephen King y Harry Potter.

¡De verdad una hermosa revancha para Callum!

¡De verdad una hermosa revancha para Callum!

¡Si quieren, pueden seguirlo en su canal y mostrarle todo vuestro apoyo!

Advertisement