Un cachorro callejero es adoptado por una escuela: los alumnos se responsabilizan cuidándolo

por Patricia Zorzenon

02 Marzo 2020

Un cachorro callejero es adoptado por una escuela: los alumnos se responsabilizan cuidándolo
Advertisement

No todos los perros callejeros, lamentablemente, son tan afortunados como el cachorro protagonista de esta historia. El pequeño Findik se ha vuelto un verdadero y hermosa celebridad de la web de una escuela local en la provincia de Tokat, en Turquía. El adorable perrito se ha encontrado en una situación de verdad peligrosa, por cuanto había sido atacado por una manada de perros más grandes que él; herido y asustado ha sido afortunadamente salvado por el director y de un maestro de una escuela, que se movieron de inmediato para cuidar del animal. De inmediato, la presencia del perrito ha hecho del ambiente escolar otro mundo: los niños del Instituto se han enamorado del animal y se han tomado la responsabilidad de cuidarlo. Ahora el pequeño Findik es como si fuera un "nuevo alumno"...¡Incluso usa un delantal azul!

via Instagram / nimetsoydan62

Advertisement

Ahmet Akturk y Mustafa Onlen, director y maestro de una escuela en la provincia de Tokat, en Turquía, han intervenido repentinamente para salvar al pequeño Findik, un perro callejero. El cachorro ha sido encontrado en las cercanías del cementerio, herido y asustado ya que, evidentemente, había sido atacado por una manada de perros más grandes. Luego de haber recibido los cuidados médicos necesarios, el cachorro ha sido llevado directamente a la escuela donde de inmediato se ha vuelto una verdadera estrella.

Advertisement

Una vez sanado del todo, el entero Instituto escolar ha decidido de adoptarlo: todos los alumnos han sido más que felices de tener una "mascota" para ellos. Además, para los pequeños estudiantes, cuidar de un perro es un importante ejercicio que refuerza su sentido de responsabilidad.

Findik asiste a las lecciones libremente y para hacerlo ambientar todavía mejor, le han incluso hecho poner un uniforme azul hecho especialmente para él.

Pozitif görseller 🥰 Tokat,ın kayacık köyünde Mezarlıkta bulunan yavru köpek okulun bahçesine ev yapılmış zaman zaman derslerede giriyormuş, çok şirinler 😊

Pubblicato da Yemekler/S Salatalar/ su Mercoledì 19 febbraio 2020

Los niños cuidan de Findik con amor e incluso han establecido turnos para subdividirse las tareas, asegurándose que al perro no le falte nunca nada. En definitiva, ¡el cachorro se ha vuelto ya un compañero de clase de ellos en todo sentido!

Advertisement