12 frases de Robin Williams sobre la vida y las relaciones personales para tener en mente y vivir más serenos

por Patricia Zorzenon

27 Febrero 2020

12 frases de Robin Williams sobre la vida y las relaciones personales para tener en mente y vivir más serenos
Advertisement

El actor Robin Williams falleció en el 2014, pero su herencia artística y humana no ha dejado nunca de fascinar a personas de cada generación. Ya sea por sus film de sabor melancólicos y también divertidos, que por su historia personal, lleno de vicisitudes y disturbios, el actor queda una figura fuertemente amada por el público de todo el mundo.

Seguros del hecho que ejerce el mismo encanto e inspira el mismo afecto en ustedes, a continuación hemos recopilado 12 de sus citas sobre la vida y sobre las relaciones personales. ¡Mantenerlo en mente y déjense inspirar!

Advertisement
 Eva Rinaldi/Wikimedia

Eva Rinaldi/Wikimedia

  • "Las personas más tristes buscan siempre con todas sus fuerzas hacer feliz a los demás. Porque ellos saben que cosa significa sentirse absolutamente inútiles y no quieren que ningún otro se sienta así".
  • "Es de verdad duro leer en un artículo que dicen cosas muy feas sobre ti. Es como si alguno te apuñalara en el corazón. Pero yo soy el crítico más severo de mi trabajo"
  • "He tenido mi primera crisis de mediana edad cuando tenía 30 años, asique desde aquel momento he convivido con ello. Pero cuando he llegado a los 50, lo he encontrado de verdad agradable. Es la mejor parte de la vida, literalmente. Las cosas van bien y tu llegas al punto en que no te preocupas más de muchas cosas".
  • "Ciertas veces, respecto a las cosas que he hecho, a algunas peliculas que no fueron tan buenas, me viene de preguntarme "¿Porqué lo has hecho"?. Pero al final no me arrepiento de nada de aquellas experiencias, porque me han hecho encontrar personas extraordinarias. Siempre ha habido alguna cosa por la cual valió la pena".
Advertisement
John Mathew Smith/Flickr

John Mathew Smith/Flickr

  • "Te es concedida una sola chispa de locura. Intenta de no perderla".
  • "Hay siempre para aprender y hay cosas bellísimas allá afuera. Incluso los errores pueden ser maravillosos".
  • "La imaginación funciona sola. Yo he crecido como un niño solitario, entonces la imaginación es una necesidad, como un mecanismo de supervivencia".
  • "Las elecciones justas son todo aquello que queda si ya tienes hechas todas las elecciones equivocadas".
  • "Primero pensaba que la peor cosa en la vida fuera terminar solo. Pero la peor cosa de la vida es terminar rodeado de personas que te hacen sentir solo".
Shi Devotion/Flickr

Shi Devotion/Flickr

  • "Piensa que es mejor mantenerte ocupado porque de otro modo las personas se olvidarán de ti. Pero esto es peligro. Entonces te das cuenta que en realidad si te tomas un descanso, las personas pueden estar interesadas en tí aún más."
  • "No se cuanto valor tengo yo en este universo, pero sé seguramente que he hecho feliz a las personas y hasta que esté seguro de esto poseo toda la riqueza que necesito".
  • "¿Los tweet?. Esa cosa mata las conversaciones. Y las personas que te fotografían con el celular o te registran, a veces a escondidas, son inquietantes. A veces se acercan y comienzan a hablarte, y poco después notas la luz roja de registraciones sobre el celular".
Advertisement