Estos motociclistas acompañan a tribunales a los niños víctimas de abusos para hacerlos sentir seguros - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Estos motociclistas acompañan a tribunales…
La madre le dice que vendió el auto antiguo del padre muerto, pero en realidad lo hace restaurar para luego dárselo Le piden de enmascararse como su superhéroe preferido y la niña elige de

Estos motociclistas acompañan a tribunales a los niños víctimas de abusos para hacerlos sentir seguros

Advertisement

Hay cosas que no deberían nunca ocurrir a un niño pero que, lamentablemente, son la realidad de tristisimos episodios de la cual muchos menores deben hacer las cuentas y que llevarán el recuerdo por toda la vida. Estamos hablando de los abusos contra ellos, situaciones espantosas y difíciles que requieren mucho tiempo para ser recuperados.

En estos casos, el acercamiento y el apoyo que se les logra dar a las pequeñas víctimas son fundamentales, por su presente y por su futuro. Imaginen de ser un niño que ha sufrido violencias y de tener que afrontar una audiencia en tribunal con la persona que ha cometido los crímenes: ciertamente no sería una situación agradable. Un grupo de motociclistas generosos, que han decidido de hacer algo bueno y útil para dar una mano a tantos menores en contextos de este tipo.

via: Huffpost

Son parte del Bikers Against Child Abuse, o sea "Motociclistas contra los abusos de niños", un grupo internacional compuesto exactamente por corpulentos bikers que a pesar de sus aspectos, tienen un corazón tierno. Son hombres y mujeres que, simplemente, han decidido de aliviar temores y ansiedades a los niños maltratados.

¿Como? Haciendo lo más posible que se pueda hacer: dar consuelo. Y, en su caso, basta un consuelo físico y una presencia de masa para hacer sentir a los niños más protegidos y seguros en un momento delicado como el de la audiencia. Por eso, cuando un menor debe dirigirse a los tribunales, con él se reúne un grueso grupo de motociclistas que, con su aspecto macizo, infunden seguridad y dan la fuerza al pequño para hablar no obstante del miedo que tienen.

Advertisement

Pero el soporte físico no es solo el hecho que los bikers de esta asociación ofrecen a los menores. Con los hombres y mujeres que son parte, de hecho, los niños pueden hablar y enfrentarse, como si fueran amigos sinceros, personas a la cual poder decirle todo y sobre la cual poder contar. En los proyectos que la asociación BACA lleva adelante, luego, está previsto también que las pequeñas víctimas de abusos puedan recibir una especial campera de Biker, así como la posibilidad de realizar emocionantes paseos en moto con estos centauros de corazón de oro.

Staten Island, NY 100 Mile Ride NewYork.bacaworld.org for more info

Pubblicato da Bikers Against Child Abuse International su Mercoledì 29 maggio 2019

En definitiva: gracias a estos motociclistas solo aparentemente duros y poco sentimentales, los niños que han sufrido abusos, de víctimas se convierten en guerreros, protagonistas de una serenidad encontrada en un útil camino de recuperación. Los bikers devuelven su fuerza necesitan para crecer como personas nuevas y seguras de sí mismas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias