Este anciano señor ha perdido la vida para salvar a 2 niños que arriesgaban de ser atropellados

por Patricia Zorzenon

24 Febrero 2020

Este anciano señor ha perdido la vida para salvar a 2 niños que arriesgaban de ser atropellados
Advertisement

Después de una vida entera transcurrida trabajando, puede ser difícil iniciar un nuevo capítulo hecho repentinamente de "nada" y de "tiempo libre". Muchas personas no logran adaptarse a esta nueva vida y terminan por sentirse solos y sin una meta. La familia, las amistades y los hobbys podrían seguramente ayudar en este caso, pero debe ser una decisión que parte directamente del interesado. Después de haberse jubilado, el señor Bob Nill, para todos Mr. Bob, pasó un período de tristeza y soledad, sobre todo porque más allá de no tener más un trabajo que lo ocupase cada día, pierde también a su adorada mujer. Para aliviar un poco su situación, decidió que se habría empeñado en un nuevo trabajo: ayudar a los niños a cruzar la calle próxima a la escuela con total seguridad.

via Washington Post

Advertisement
Fox 4 News

Fox 4 News

Mr. Bob hacía bien su trabajo, tanto de salvar a 2 niños que estaban avanzando a la calle en el momento que pasaba un automóvil. El valiento hombre de 89 años no lo ha pensado dos veces en proteger a los niños. Pero lamentablemente, quedó involucardo en el impacto con el auto, que no le ha dejado ninguna esperanza. Mr. Bob ha perdido la vida por el golpe, pero los dos niños han quedado sanos, un sacrificio altruista que ha sido recordado por el intendente de la ciudad y de todo el instituto escolar.

Advertisement

"Todos los padres deben saber que Bob Nill ha sido un héroe"

"Todos los padres deben saber que Bob Nill ha sido un héroe"

Fox 4 News

La persona a la guía se ha detenido de inmediato y ella misma lo ha llevado por las lesiones. Por los estudios no ha resultado que fue porque estaba bajo los efectos de alguna sustancia; probablemetne, el accidente ha sido debido a una simple y pura distracción.

Mr. Bob era un entrenador y amaba a sus jóvenes, por eso finalmente había encontrado un pequeño trabajo que le permitía de salir de casa, de tener horarios fijos y de trabajar con los jóvenes. Mr. Bob se fue como un héroe y será siempre recordado por su final gesto.

Advertisement