Le piden de enmascararse como su superhéroe preferido y la niña elige de "maquillarse" como su padre

por Patricia Zorzenon

28 Febrero 2020

Le piden de enmascararse como su superhéroe preferido y la niña elige de "maquillarse" como su padre
Advertisement

Cuando los superhéroes no son materia de historietas y películas, pero se pueden encontrar detrás del ángulo, quizás muy cerca de la puerta de al lado, capaces de utilizar sus superpoderes más grandes de cualquiera: el amor, el afecto, la generosidad. En la vida de todos los días, muy a menudo las mamás y papás son los superhéroes más grandes y más valientes y esto lo sabe muy bien la pequeña Aubrey Archuleto, una niña de 11 años de Colorado que, en ocasión de la fiesta de máscaras de la escuela, ha decidido de disfrazarse...¡de su padre!

via Unilad UK

Advertisement
Brian Hills/Facebook

Brian Hills/Facebook

Cuando se le había preguntado de que cosa se habría querido enmascarar en la ocasión del festejo escolar del período de carnaval, Aubrey no lo ha pensado dos veces: ningún superhéroe feminino de las historietas, para ella no eran suficientes personajes como Wonder Woman o Iron Man, no. El mejor superhéroe que conocía se llamaba Brian Hills y era su papá.

Cuando Brian ha sabido que la hijita se habría disfrazada de él, su corazón explotó de alegría, y el posteo que ha compartido en Facebook sobre el grupo Life od Dad ha superado ya los 11.ooo compartidos entusiastas:

Advertisement

"My daughter tells me this morning she's supposed to dress as her favorite superhero for school today. I began to give...

Pubblicato da Life of Dad su Venerdì 7 febbraio 2020

El posteo entusiasta y conmovedor de Brian Hills confirma: "Mi hija disfrazada de mi esta mañana por la fiesta de máscaras, en realidad habría debido disfrazarse como su superhéroe preferido por la fiesta escolar. Había comenzado a darle ideas, pero ella inmediatamente me ha interrumpido y ha dicho: "No, quiero vestirme como tú, papá". Ha hecho todo sola y yo he quedado sin palabras. ¡El mejor momento de papá por siempre!"

En la gran familia alargada de Brian y de la hija Aubrey no está la mamá biológica, pero viven en la actualidad felizmente bajo el mismo techo junto a la madrasta Jessica y a la hermanastra Bella de 16 años.

Felicitaciones pequeña Aubrey por haber elegido de celebrar, aunque sea por un día, los extraordinarios poderes del mejor superhéroe que exista en el mundo: ¡el propio papá!

Advertisement