Mujer y marido ponen de pie una super familia: tienen 16 hijos y en la casa no saben que cosa es la "normalidad"

por Patricia Zorzenon

22 Febrero 2020

Mujer y marido ponen de pie una super familia: tienen 16 hijos y en la casa no saben que cosa es la "normalidad"
Advertisement

Hay algunas mujeres que advierten el deseo de ser madres desde el principio y otras que, en vez, esperan el momento que según ellas parece más apto para dar a luz y poder cuidar de otro ser vivo. no hay un justo o equivocado, se trata solo de saber bien que cosa se quiere de la vida. Lyette Reback debe haberlo sabido incluso antes de cumplir los 20 años (felicitaciones a la joven), cuando precisamente a los 19 años, ha encontrado a su futuro marido David Kay y después solo de 10 días ha decidido de casarse. Luego de dos años Reback estaba embarazada de su primera hija y no habría podido desear otro. Hoy tiene 44 años y tiene 16 hijos: 11 biológicos y 5 adoptados..¡una super familia!

via Dailymail

Advertisement
Facebook / David Reback

Facebook / David Reback

Si algunas madres se vuelven histéricas por estar detrás de 2 hijos, imaginen el nivel de estrés de Lyette Reback que ha debido criar 16:  Daly Kay, 21, Ryli, 20, Bliss, 19, Kemper, 17, Glory, 15, Trinity, 13, Liberty, 11, Sojourner, 8, Victory, 6, Verity, 4, Courson, 12, Judson, 10, Shepherd, 10, Ransom, 8, Stone, 5 y Vaughn, 2.  ¡Una hermosa tripulación!

Según cuanto ha referido la pareja, la familia gasta casi 650 dólares por semana solo en comida, que ompran en un mercado mayorista. Si bien criar niños puede ser considerada como una gran oportunidad, así, al menos, la deben haber pensado Lyette y su marido David, es una elección que implica ciertamente costos más alla de las responsabilidades.

Advertisement

¡La familia de Lyette es tan numerosa que cuando tienen necesidad de salir todos juntos, deben tomar un autobús!Imaginen que cosa puede ser ir a dar "un paseo al centro comercial".

Lyette comprende de haber hecho, junto con su marido, una elección de vida extrema, que no todos harían. No obstante ello, mujer y marido, son inmensamente felices de sus elecciones y de los éxitos; pero la misma admisión de la mujer: "No habremos podido hacerlo de otro modo".

Después de 26 años de matrimonio, 16 hijos y 5 perros, Lyette no se podría definir más feliz que de esta manera.

Advertisement