Loki, el enorme pastor alemán que cuida a la bebé de casa como si fuera su hermanita

por Patricia Zorzenon

27 Febrero 2020

Loki, el enorme pastor alemán que cuida a la bebé de casa como si fuera su hermanita
Advertisement

El gigante y la niña. Esto, a primera vista, viene en mente mirando las imágenes de Loki y Tallulah. No se trata de personajes de un dibujo animado, ni de una historia para niños, sino de dos figuras en carne y hueso...Para la precisión, estamos hablando de un maravilloso ejemplar de pastor alemán y de su amiga del corazón, la niña de casa Symes, amigos inseparables.

Los dos son protagonistas de muchísimas aventuras, amas de casa o no, tanto que el enorme pastor alemán ha sido dedicado también a una pagina Instagram donde vienen regularmente compartidas las fotos. Sobre la bio cuenta se lee que Tallulah es el animal humano de Loki" y ¡no podremos estar más de acuerdo!

via loki_the_shep/Instagram

Advertisement

Basta mirar las fotos de esta pareja para darse cuenta que han instaurado una relación de verdad especial. Del resto se sabe, perros y niños son capaces de desarrollar una empatía que a menudo es de verdad única. Ambos son extremadamente curiosos y juguetones y por lo tanto es natural que terminen por gustarse.

Advertisement

Los perros, además tienen un gran instinto protector que los lleva a tener bajo la mirada a los pequeños humanos con la cual están en contacto, a cualquier lugar que vayan. Asi también hace Loki que, desde cuando a la familia ha llegado la pequeña Tallulah, no la deja nunca por un segundo. Es una especie de "guardia del cuerpo" para ella, y no pierde nunca la ocasión de hacerla reír y sorprenderla con sus juegos y con sus manifestaciones de afecto.

No obstante haya crecido, este gran pastor alemán ha quedado siempre un cachorro en el alma y esto ha ayudado mucho a la niña de casa a crecer con una maravillosa y beneficiosa compañía a su lado. El carácter fabuloso del perro ha hecho que los padres siempre estuvieran más convencidos de cuanto precioso pudiera ser para Tallulah, si bien al principio tuvieron un poco de aprensión exactamente por el gran tamaño de Loki.

Este perro en cambio, está siempre allí, pronto a comportarse con la pequeña casi como si fuera un segundo padre o hermano mayor. Y parece justamente que los Symes tienen dos hijos, mirando las fotos que retratan a Tallulah y Loki con la intención de pasar un buen rato de todas las formas posibles.

La niña no ha tenido miedo jamás del pastor alemán, ni siquiera por un momento: será porque estos maravillosos animales, incluso si no están dotados de palabras, logran devolvernos emociones y sentimientos preciosos a nosotros los humanos, como ninguno otro sabe hacer...

Advertisement