Crea su vestido personalizado para el baile de fin de año, pintando a mano 80 maravillosas flores

por Patricia Zorzenon

23 Febrero 2020

Crea su vestido personalizado para el baile de fin de año, pintando a mano 80 maravillosas flores
Advertisement

Hay quien en la vida se encuentra con un talento extraordinario y la insospechable suerte de vivir en una época en donde basta tener una cuenta de Instagram para poder hacer conocer el propio nombre al gran público. La web está sin embargo saturada de fotografías, pinturas, esculturas y artistas de cada tipo que buscan hacer del propio arte un verdadero y propio trabajo. Ciara Gan es una joven afortunada, precisamente, porque ha logrado asombrar a todos gracias a sus increíbles creaciones. Ciara es una joven filipina que ama pintar y que al mismo tiempo, prefiere crearse los vestidos sola más que comprarlos en los negocios; de la unión de estas dos pasiones, ha nacido un maravilloso vestido que ella misma ha pintado en ocasión del baile de fin de año.

via My Modern Met

Advertisement
Instagram

Instagram

El proceso creativo de Ciara ha comenzado con un simple sketch, un dibujo aproximativo de su vestido ideal Por este en particular, la joven se ha procurado varios metros de estofa y los Swarovski para aplicar al final.

Advertisement
Instagram

Instagram

En el vestido son reconocidos algunos elementos que la reconectan a otras de sus grandes pasiones, entre la cual la lectura. El color verde, de hecho, no es una elección casual, más bien es un homenaje bien estudiado a la casa de los Serpeverde de Harry Potter. Incluso las bellísimas flores naranjas que la joven ha pintado de su puño son un homenaje a otro libro (Tiger Lily de Jodi Lynn Anderson) y reflejan toda su personalidad.

Twitter

Twitter

Se han necesitado casi 5 días para dibujar y pintar todas las 80 flores. 

Cuando en el día del baile ha hecho su ingreso, Ciara ha hecho una figura maravillosa. Ninguno podía creer el hecho que aquel vestido lo había creado íntegramente ella. Después del gran suceso, Clara ha decidido de publicar sobre Twitter las fotos de su vestido, comenzando así a compartir el propio arte con el mundo externo. La satisfacción más grande, para la joven, ha sido ver la reacción de las personas frente a su arte.

YouTube

YouTube

Crear vestidos no es absolutamente simple, pero crear "arte ponible" es todavía más difícil.

Esta joven niña, sin embargo, ¡ha demostrado de tener un talento nato!

Advertisement