Esta mujer tiene 56 años y sigue modelando: con su físico envidiable ha borrado todo prejuicio

por Patricia Zorzenon

20 Marzo 2020

Esta mujer tiene 56 años y sigue modelando: con su físico envidiable ha borrado todo prejuicio
Advertisement

El mundo de la moda está en constante evolución, un poco como el mundo de la web: el cambiamento ocurre diariamente y si se quiere ser alguien en este campo, necesitas mantenerte al día. Como siempre, las viejas generaciones son muy menospreciadas y, sobre todo en la moda, donde "el joven" y "el lindo" son elementos omnipresentes y valiosos, se hace cada vez más difícil hacerse un lugar. Lo logró Kathy Jacobs, una modelo americana de 56 años, que no ha tenido el temor de ponerse en juego no obstante su edad sea considerada un poco avanzada para los desfiles.

via Instagram / ageisbeauty

Advertisement

Kathy Jacobs ha revertido los estándares en la moda, demostrando como éstos se están volviendo obsoletos. Independientemente de su edad, la mujer continúa mostrando su cuerpo absolutamente juvenil, gracias al cual ha sido seleccionada como finalista en un concurso para aparecer en la prestigiosa revista Sport Illustrated, en la edición especial dedicada a los trajes de baño.

Advertisement

Kathy es californiana, es alta 1 metro sesenta y tiene un físico que daría envidia a una mujer de 20. Gracias a su participación en varios concursos y a no querer hacerse a un lado, está rompiendo todo tipo de prejuicios que generalmente acompaña a las modelos más "antiguas". La mujer ha demostrado tener una cierta tenacidad en querer continuar su carrera como modelo y en querer mostrar su cuerpo, en contra de cualquier estereotipo.

¡Felicitaciones a esta mujer!

Advertisement