Aleja en mal modo un perro que dormía en el estacionamiento, pero el animal se "toma represalias" mordiéndole el auto

por Patricia Zorzenon

16 Febrero 2020

Aleja en mal modo un perro que dormía en el estacionamiento, pero el animal se "toma represalias" mordiéndole el auto
Advertisement

Nunca subestimar la ira de los perros; si les hacemos a ellos un mal, sabrán cómo vengarse de nosotros los seres humanos de la manera más inesperada. Y seguramente, una venganza canina no se la habrían jamás esperado ni siquiera este hombre de Chongqing, en China, que había encontrado por enésima vez agachado durmiendo plácidamente al mismo perro de siempre en el espacio del estacionamiento de su automóvil. Impaciente, el hombre no sólo no ha decidido de esquivar al perro adormecido, sino que se subió al auto y lo ha echado de mala manera.

via TomoNews US

Advertisement
TomoNewsUS/YouTube

TomoNewsUS/YouTube

Puesto en acto la violencia frente a aquel pobre perro, el hombre luego bajó del auto estacionado y ha continuado por el centro de la ciudad, realizando su dia laboral como cualquier otro. Pero no se habría jamás dado cuenta de aquello que al mismo tiempo estaba sucediendo: el perro había llamado refuerzos y estaba poniendo en práctica una venganza de manual...

Si no hubiese estado por un vecino de la zona que había registrado todo y hecho fotografiar lo sucedido, el hosco propietario del automóvil no habría podido imaginar quien le había podido dañar de aquella manera su auto: en pocas palabras, ¡el perro había llamado a sus amigos de cuatro patas y comenzaron a morderle los paragolpes y los limpiaparabrisas de manera sistemática y violenta!

Advertisement
TomoNewsUS/YouTube

TomoNewsUS/YouTube

Si bien no ha sido clara cual ha sido la razón de este verdadero y propio ataque al automóvil, visto que a los perros les gusta siempre moridisquear cosas nuevas, algo si parece seguro: la venganza va servido en un plato frío y de seguro la próxima vez el hombre lo pensará dos veces antes de agarrar a patadas a un perro que simplemente se había puesto a dormitar en un espacio de un estacionamiento.

¡Al final, las leyes del karma son universales!

Advertisement