Madre e hija tienen 24 años de diferencia, pero todos las confunden por hermanas

por Patricia Zorzenon

15 Febrero 2020

Madre e hija tienen 24 años de diferencia, pero todos las confunden por hermanas
Advertisement

Todos las confunden por hermanas, pero la realidad es otra: son madre e hija solo con 24 años de diferencia y aunque si las personas parecen no darse cuenta, las dos mujeres son verdaderamente afectadas por esta semejanza y lo toman como un bellísimo cumplido. Y si, porque Joleen Diaz tiene 43 años pero ha tenido a la hija Meilani Parks, de 19 años, a la "tierna" edad de solo 24 años. ¡Y son seguramente más amigas que madre e hija!

via Daily Mail UK

Advertisement
Instagram

Instagram

Si, porque Joleen y Meilani siempre han tenido una relación muy estrecha que las ha llevado en la vida a hacer casi todo juntas: desde el shopping a los paseos, desde los viajes alrededor del mundo a la gimnasia juntas. Muy a menudo, si no salen de casa, se preparan un buen té caliente y se sientan sobre el divan, simplemente conversando como dos buenas amigas...

Cierto, será la brecha de la edad que las hace más parecidas a dos hermanas que a una mamá y una hija, pero está el hecho que Joleen tiene una óptima razón por la cual a la edad de 43 años todavía se mantiene así en forma como la hija: sigue una dieta sana y equilibrada, un estilo de vida particularmente activa, muy raramente alcohol y descansa mucho. Además de ser una maestra de una escuela primaria de California del Norte.

Advertisement
Instagram

Instagram

Joleen se ha separado amigablemente de su marido hace 13 años, pero la familia todavía se lleva bien y van regularmente de vacaciones juntos. La mamá dice que vive una "vida más bien simple" y está "contenta" de aquello que hace, así como está particularmente contenta que también su hija siga el mismo estilo de vida que ella, teniendo cuidado de su propia salud y de su propio cuerpo reluciendo físicos esculturales verdaderamente envidiables!

Joleen publica muchísimas fotos suyas con la hija Meilani sobre su perfil de Instagram y poco importa que todas las personas las confundan por hermanas...al final de cuentas, para ellas dos, ¡es un privilegio y un grandísimo elogio!

Advertisement