Este hombre de 107 años conduce todavía su spider rojo y no tiene ninguna intención de dejar de hacerlo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este hombre de 107 años conduce todavía…
Esta mujer reconoce la foto de su pitbull perdido tres años antes sobre la lata de una cerveza Vale siempre la pena dejar de fumar: los beneficios para la salud de inmediato y a largo período son enormes

Este hombre de 107 años conduce todavía su spider rojo y no tiene ninguna intención de dejar de hacerlo

Por Patricia Zorzenon
1.638
Advertisement

¿Quién ha dicho que le vejez debe ser por fuerza relacionada a una reducida capacidad de realizar acciones cotidianas en manera adecuada y precisa? A menudo, pensando en una persona anciana, son muchos en considerar que no puede desarrollar determinadas cosas, como por ejemplo guiar.

Es cierto: con el pasar de los años los reflejos disminuyen, se reduce la capacidad de tomar decisiones rápidas y quizás aumenta el miedo. Muchos ancianos por la calle, después de todo, lo atestiguan. Como en todas las cosas, sin embargo, no se puede generalizar y lo demuestra el hombre del cual estamos por hablarles: un conductor competente, que desde lo alto de sus 107 años, no tiene alguna intención de abandonar la guía.

via: Today.com

¿Se esperarían alguna vez de ver por la calle una hermosa spider roja flamante guiada por...un mayor de cien años? Probablemente no, y no se equivocarían. En cambio los ciudadanos de Sarasota, en Florida, a menudo disfrutan exactamente una escena del género. Por las calles de la ciudad costera americana, de hecho, ¡viaja libre y con el viento entre los cabellos Joe Newman, brillante abuelito de unos 107 años, a bordo de su Mercedes descapotable!

Exactamente así: John ha superado los 100 años desde hace tiempo y absolutamente no tiene la intención de dejar de conducir. A diferencia de otras personas que han llegado a su venerada edad, el envejecimiento físico no le ha impedido de continuar a sentarse en el volante de su auto.

Advertisement

Joe está atento,es preciso, respetuoso de las reglas y de las señalizaciones viales; de hecho, guía quizás mejor que muchos de 70 años en circulación. Seguro, Joe no recorre largos trayectos de camino, pero no renuncia nunca, incluso con su compañera Anita, casi centenaria también ella, a un buen paseo con el auto.

El carácter alegre y despreocupado de este hombre, con muchas probabilidades, le ha permitido de llegar a vivir bien su vejez. Para él, de hecho, el secreto para vivir por largo tiempo es simplemente "continuar a respirar". En efecto, la edad no debería nunca ser un límite para nuestros deseos y para nuestra alegría. ¡Deseamos a Joe de poder cumplir todavía tantos kilómetros con toda serenidad!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias