Esta mujer reconoce la foto de su pitbull perdido tres años antes sobre la lata de una cerveza

por Patricia Zorzenon

11 Febrero 2020

Esta mujer reconoce la foto de su pitbull perdido tres años antes sobre la lata de una cerveza
Advertisement

No sabían de donde llegaba y desde cuanto tiempo se había escapado de la casa, pero de hecho está que en el refugio para animales callejeros Manatee County Animal Services se había presentado un pitbull en busca de comida y un techo donde estar. Los voluntarios del refugio de Florida de inmediato han decidido de cuidar el perro y de buscar, a través de la lectura de un microchip al patrón que probablemente la había perdido. La búsqueda del propietario ha llevado a continuación descubrimientos interesantes.

via BBC

Advertisement
Motorworks Brewing/Instagram

Motorworks Brewing/Instagram

Mónica Mathis era el nombre de la propietaria del pitbull, que en el refugio de Florida lo habían bautizado Day Day, pero los datos de la mujer no estaban actualizados suficientemente para contactarla y a descubrir el misterio del origen del perro. El Manatee County Animal Services decide así de colaborar con la iniciativa promovida de Brewing Motorworks, empresa productora de cerveza que ha decidido de incentivar la adopción de los animales en las perreras publicando sus fotos en la latas de bebida alcohólica.

Advertisement
Motorworks Brewing/Instagram

Motorworks Brewing/Instagram

Propio la publicación, entre las otras, la foto de Day Day sobre una de las latas especiales de Brewing Motorworks ha encendido la lamparita de Monica Mathis, que en aquel momento vivía en el estado de Minesota; aquella que veía en la foto era justamente su Hazel, ¡una pitbull que ella había perdido en el 2016 cuando vivían en Iowa!

A través de fotos y registros veterinarios, el refugio ha estado en grado de verificar la historia de Mónica y el personal del refugio estaba entusiasado de haber finalmente encontrado a la mamá de Day Day. Faltaba solo el último detalle fundamental: transferir con toda seguridad a la pequeña Hazel del refugio de Florida al estado de Minnesota, donde el pitbull habría vuelto a abrazar a su patrona.

Una increíble historia con final feliz para Mónica y para Hazel, dividida por años de larguísimas distancias geográficas de los Estados Unidos, pero finalmente encontrados...¡gracias a una especial lata de cerveza!

Advertisement