Esta mujer no quita el árbol de Navidad por un año y lo decora según la llegada de cada festividad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta mujer no quita el árbol de Navidad…
En este reparto de maternidad, los padres y los bebés pueden dormir en una cama matrimonial y sentirse como en casa Este hombre se ha negado en dejar su parque amenazado de los incendios para proteger a más de 100 koalas

Esta mujer no quita el árbol de Navidad por un año y lo decora según la llegada de cada festividad

Por Patricia Zorzenon
2.310
Advertisement

Cuando en el mes de diciembre decoramos nuestro árbol de Navidad en casa, muchas veces no tenemos verdaderamente más ganas de desarmarlo y de ponerlo en el garaje una vez terminadas las fiestas navideñas; demasiado tiempo para decorarlo, otro tiempo largo para quitar las luces y bolas. Un verdadero fastidio al cual una emprendedora y agente de inmobiliaria de San Diego en California parece haber dado una respuesta genial y muy cómoda. 

via: The Sun

Sobre su perfil oficial de Instagram, Nadia Colucci ha posteado simpáticas fotografías de su árbol de Navidad, que ella ciertamente no ha desarmado desde Navidad del 2018 hasta el 2019. ¿Que dirán ustedes? Bien, fácil: Nadia ha decidido de decorar su árbol según las festividades diferentes. Las imágenes inmediatamente no solo han hecho el giro de la web sino que sin dudas han inspirado a miles de usuarios a hacer la misma cosa y decorar el propio árbol según la estación, ¡sin nunca eliminarlo del salón de casa!

Primero, Nadia ha comenzado con las decoraciones navideñas, luego ha llegado el día de San Valentín, luego el árbol se ha transformado en una llamarada verde para la fiesta de San Patricio, sin olvidar la fiesta primaveral por excelencia, la Pascua.

Advertisement

En verano, ha sido el caso del festejo para el 4 de Julio, el Día de la Independencia por los Estados Unidos; en otoño infaltable la fiesta de Halloween, y así hacia el mes de noviembre con las decoraciones para el Thanksgiving, la Fiesta de Acción de Gracias. Para luego cerrar el año con Navidad, nuevamente.

Un experimento de 12 meses que ha sido una idea genial y que ha permitido a Nadia no solo de no desmontar del todo su árbol, sino que ha llevado alegría al interior de su casa...¡los 12 meses del año!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias