Gracias a su intuición, este joven ha salvado una niña de 8 años de un intento de secuestro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Gracias a su intuición, este joven…
Esta joven adopta de la perrera solo perros ancianos, regalándoles afecto y calor en los últimos años de vida Pierde la memoria después de un accidente y se casa nuevamente con el mismo marido de tres años antes

Gracias a su intuición, este joven ha salvado una niña de 8 años de un intento de secuestro

Advertisement

Cody Bird es la clásica persona que se ha encontrado en el momento justo en el lugar justo. No podremos definir en otro modo al estudiante de Carolina del Norte que ha evitado un probable secuestro de una niña de 8 años.

Guiado por su instinto, Cody ha demostrado de haber visto lo justo y sin pensarlo demasiado tiempo, ha actuado correctamente, para evitar aquello que podía haberse transformado realmente en una situación muy desagradable. Todo, en pleno día y en el interior de un restaurante de la cadena Biscuitville de Greensboro.

via: ABC13 News

Mirando un hombre de 55 años, identificado luego como Timothy Fry, Byrd de inmediato se ha dado cuenta que en sus comportamientos había alguna cosa extraña. Simplemente, ha entendido que estaba por ocurrir algo de malo. ¿El motivo? Según la historia del joven el hombre prestaba atención especialmente a una niña de 8 años que estaba allí en el restaurante con su madre.

La miraba intensamente, demasiado para ser solo un normal observador. Y es por esto que Cody ha pensado que había alguna cosa de sospechosa en él. Sospechos que casi se han transmutado en realidad cuando, bajo los ojos de Byrd, el hombre de 55 años, ha seguido a la niña hacia el baño de mujeres. A aquel punto el joven estudiante ha decidido de afrontar la situación.

Buscando de capturar la atención de la niña, Byrd la aferro y la alejó del hombre, al cual luego se ha dirigido pidiendo una explicación. Fry, notablemente nervioso, ha buscado de inmediato desvincularse y apurándose sale del negocio. Así, Cody, sin buscar de obstaculizarlo físicamente, ha sacado una foto del hombre y de su auto llamando al 911.

Advertisement

Biscuitville is grateful that there are good Samaritans right here in our community! We can think of no better example...

Pubblicato da Biscuitville su Martedì 28 gennaio 2020

Gracias a la documentación proporcionada a la policía del joven, se ha descubierto que Fry tenía antecedentes para actos obscenos y por conducir en estado de ebriedad. Los agentes, así, han previsto a detenerlo para interrogarlo sobre lo que había ocurrido en el restaurante. Según cuanto ha surgido, Fry habría admitido de haber sido atraído por la niña de 8 años y que había tenido la intención de raptarla.

Byrd, entonces, había tenido una mirada justa, olfateando una situación de potencial peligro. Por su acción, se ha merecido el agradecimiento de la madre de la niña, y del Departamento de policía de Greensboro. La cadena Biscuitville, además, públicamente ha dedicado a Cody un reconocimiento como "Buen ciudadano", ofreciéndole el desayuno gratis por un año entero.

El joven, sin falsa modestia, ha declarado de haber hecho solo su deber cívico, prestando atención allí donde había necesidad. ¡No queda que darle un agradecimiento a este agudo observador!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias