La niña saborea por primera vez el helado y no logra contener la alegría de haberlo descubierto

por Patricia Zorzenon

27 Enero 2020

La niña saborea por primera vez el helado y no logra contener la alegría de haberlo descubierto
Advertisement

El momento en que los niños introducen nuevos alimentos además de la leche materna o artificial es siempre rico de curiosidad, sea de parte de niños que de padres. Además es una etapa muy importante del desarrollo que marca el comienzo de una forma de independencia frente a la madre.

Blakely es una dulce niña de 9 meses, incluso ella lucha con los descubrimientos del mundo, entre los cuales están los sabores de la comida. El video que la captura en el momento en que saborea por primera vez un helado ha hecho el giro del mundo. ¿El motivo? ¡Su impagable expresión cuando entiende de estar saboreando una cosa increíblemente buena! 

Advertisement
Tik Tok

Tik Tok

En general los niños deben esperar cumplir su primer año de vida para arrancarle a los padres un pedazo de torta y también descubrir el sabor dulce. Pero cuando Brittany es Derek Jernigan, los padres de Blakely, fueron un día a tomar un helado, no han resistido en concederle su primera experiencia en saborearlo.

Advertisement
Tik Tok

Tik Tok

Solo un pequeña degustación o al menos esta era la intención de los padres que no se esperaban una reacción semejante de parte de la hija: Blakely en un primer momento se muestra curiosa frente al helado pero descubre que está frío. Cuando luego se da cuenta que aquello que está comiendo ¡tiene un sabor increíblemente bueno y dulce, abre literalmente bien los ojos y comunica inequívocamente que le gusta!. ¡Aferra el cono con la boca y con ambas manos, busca de volver a tomar un buen bocado!

Facebook

Facebook

Los padres tomados por sorpresa sueltan una gran carcajada. Derek el papá, prueba luego en quitarle el helado de las manos a la hija, que en cambio no parece querer dejar la presa.

El video ha sido publicado en Instagram y ha tenido una increíble popularidad: ¡todo mérito de la expresión impagable de Blakely!

Advertisement