Este hombre ha encontrado 43 mil dólares en un sillón que había comprado usado: se lo ha restituido todo al propietario - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este hombre ha encontrado 43 mil dólares…
5 curiosidades por la cual los zurdos pueden ser considerados personas especiales Este conejito ciego ha sido abandonado en una caja de cartón junto a su peluche preferido

Este hombre ha encontrado 43 mil dólares en un sillón que había comprado usado: se lo ha restituido todo al propietario

Por Patricia Zorzenon
3.189
Advertisement

El mercado de segunda mano es un modo para acaparar objetos raros a buen precio: un hombre de nombre Howard Kirby había comprado un sillón en un negocio de compra-venta, pensando de comprar solo un mueble a su gusto. En cambio, aquel sillón habría podido agrandar sus ahorros: en el interior de los almohadones, de hecho, el hombre ha encontrado casi 43.000 dólares. Un descubrimiento inusual, así como su elección: devolver todo a su legítimo propietario.

via: CNN
imagen: CNN/Twitter

La historia ocurrida a Howard Kirby ha hecho hablar mucho; no solo porque no ocurre todos los días de encontrar escondidos en un sillón dinero, sino también por la elección que ha tomado el señor sobre devolver aquel botín.

El hombre había comprado un sillón en un negocio del usado. Solo alguna semana después, encontrando incómodo un almohadón en particular, ha descubierto el motivo; tenía escondido en el interior del sillón un dinero cuidadosamente divididos en fajos.

imagen: CNN/Twitter

El hombre, obviamente sorprendido del descubrimiento, ha comenzado a contarlos; el dinero montaba a ¡43.100 dólares! Una suma que habría podido poner junto a sus ahorros pero que en cambio decidió de devolverlos al dueño, probablemente guiado por su honestidad.

El señor Howard, de hecho, no tenía obligación legal de devolverlos y habiendo comprado el sillón podía tener tambíen la cifra en dinero. En cambio ha decidido de desprenderse de toda esa cantidad, no siendo suyo.

Advertisement
imagen: CNN/Twitter

El dinero ha sido devuelto al legítimo propietario, o sea a la familia que se lo había dado en el negocio. El sillón pertenecia al padre del hombre que se lo había vendido, muerto recientemente.

imagen: CNN/Twitter

Por lo tanto la historia ha concluido en que el señor Howard ha restituído todo el dinero, ¡pero quedándose con el sillón que había comprado legalmente!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias