Este perro ha encontrado a su peluche preferido entre los escombros de la casa destruída por los incendios australianos

por Patricia Zorzenon

30 Enero 2020

Este perro ha encontrado a su peluche preferido entre los escombros de la casa destruída por los incendios australianos
Advertisement

A menudo en las situaciones más difíciles tenemos necesidad de encontrar un poco de alivio incluso a través de los pequeños gestos, pequeñas cosas e imágenes simples, pero que quizás tienen una fuerza enorme exactamente porque como resultado desde un contexto triste.

No se podría pensar de otro modo mirando las fotos del perro de la cual estamos por hablarles y conociendo aquello que ha sucedido a su familia. OJ, un Golden Retriever, ha dado calor al corazón de muchas personas luego de haber hecho un tierno descubrimiento entre los escombros de su casa destruída por los incendios en Australia.

via Abc News

Advertisement

Estamos en Wairewa, en el Estado australiano de Victoria, una zona que como tantas otras, ha sufrido las devastantes consecuencias de las llamas que han incendiado hectáreas y hectáreas de este maravilloso Continente. La familia Zagami, luego de haber sido obligada a huir de la casa, ha encontrado a su propiedad completamente destruída.

Advertisement
WeRateDogs/Twitter

WeRateDogs/Twitter

Y no hablamos solo de la casa:a quedar destruída para ellos, también ha sido la granja. Ha sido exactamente en el triste momento de la evaluación de los daños de la estructura, sin embargo, que el perro de familia OJ ha hecho un descubrimiento emocionante y dulce al mismo tiempo. No todo ha sido destruído en el incendio: allí, entre los escombros, estaba aún su peluche preferido, sobreviviente de la destrucción del fuego.

ABC Gippsland/Facebook

ABC Gippsland/Facebook

El perro, por eso, ha estado feliz de reunirse y comenzar a jugar con su fiel amigo peluche y la escena ha sido inmortalizada en imágenes que han hecho el giro del mundo, que son tan tiernas y potentes. Mientras OJ hacía su maravilloso descubrimiento, Katie Zagami ha encontrado tambíen otra cosa que no había sido destruída por el fuego: su vestido de novia.

ABC Gippsland/Facebook

ABC Gippsland/Facebook

Un episodio simbólico, en definitiva, que asume un significado de verdad extraordinario por el contexto dramático en donde se ha verificado. Para los Zagami y para las muchas familias afectadas de los incendios en Australia, la vida no será más la misma. Incluso, aunque a través de episodios como este, es posible recuperar una chispa de esperanza o al menos una sonrisa.

Advertisement