Un policía asiste a un perro apenas atropellado ofreciéndole su campera para mantenerlo con calor - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un policía asiste a un perro apenas…
Esta niña ha creado la táctica del silbato para pedir ayuda y alejar a los agresores que la amenazaban Estos 4 niños han salvado un perro que estaba atado y abandonado frente a una casa deshabitada

Un policía asiste a un perro apenas atropellado ofreciéndole su campera para mantenerlo con calor

Por Patricia Zorzenon
1.012
Advertisement

Ser parte de las fuerzas del orden no significa exclusivamente tener que ver con los hechos negativos y personas poco buenas. Una de las tareas de las fuerzas del orden es también aquella de ayudar a quien se encuentra en dificultad, en una situación de peligro: y no importa que sea un ser humano o uno de cuatro patas.

El sheriff del condado de Chautauqua, Estados Unidos, ha publicado la foto de un policía intentando de cuidar de un perro que apenas había sido atropellado por un auto: para mantenerlo al calor antes que llegaran los rescatistas, le ha ofrecido a la pobre víctima su campera.

During times that there seems to be negative press towards law enforcement this shows a bit of compassion on the part...

Pubblicato da Chautauqua County Sheriff su Venerdì 20 dicembre 2019

Este perro apenas había sido atropellado por un auto cuando al volante estaba a bordo el sargento Chris Howlett que llegaron al lugar. El perro era consciente pero incapaz de moverse de la carretera. En espera de la ambulancia veterinaria, el policía enternecido de la mirada de aquel perro asustado y herido, no lo ha pensado dos veces en quitarse la campera y  ponerla sobre el cuerpo del pequeño animal, en modo de mantenerlo caliente, visto las bajas temperaturas.

Por suerte el momento ha sido inmortalizado con una foto, que luego ha sido publicada sobre la página del sheriff del condado.Las imágenes y el rescate del sargento han sido apreciados por la población.

Sucesivamente a la publicación del posteo se agregaron posteriores informaciones justamente de parte de los propietarios del perro: se llama Rogue, y también gracias a los cuidados del sargento, ahora está mucho mejor. No ha reportado nada de grave del accidente y volverá pronto a casa.

¡Un gesto, el del policía, que ciertamente habrá entibiado al perro, pero que calienta también el corazón de cualquiera que vea la foto!

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias