Este bombero le dice adiós a su fiel compañera de cuatro patas con un conmovedor posteo por Twitter - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este bombero le dice adiós a su fiel…
Este perro se come el pasaporte de la patrona cuando está por partir para Wuhan, Este gato recoge dinero para los indigentes

Este bombero le dice adiós a su fiel compañera de cuatro patas con un conmovedor posteo por Twitter

Por Patricia Zorzenon
1.101
Advertisement

Cuando eres un bombero de rescate y eres responsable de un perro, la relación trasciende la simple compañía y se vuelve en un inexplicable amor y reciprocidad después de tantas aventuras vividas haciendo uno de los mejores y más loables trabajos en el mundo: salvar vidas. La pérdida del amigo de cuatro patas, que era también el compañero más fiel que lo acompañaba todos los días, puede generar en el propietario una sensación de vacío y oscuridad que es muy difícil de colmar.

via: USA Today

El agente Gregg Favre y su perro eran inseparables. Juntos han formado un equipo ideal para afrontar incendios feroces y garantizar la vida a centenares de personas que han tenido la suerte de encontrarlos sobre su camino. Incluso, una noticia terrible inminente sobre el destino del bombero y su animal doméstico. La dulce e inteligente Bella, cae enferma por un cáncer fulminante que no da tregua al noble amigo de cuatro patas.

Después de haberse enterado del diagnóstico de su perro, Gregg simplemente se quebró y expresó su dolor publicando un posteo emocionante que se ha convertido de inmediato en viral. Decir adiós a una persona querida a través de las palabras no es una tarea fácil, inclusive, en el posteo publicado sobre el perfil de Twitter de Gregg ha estado digno de partir el alma de cualquiera que lo leyera, intuyendo perfectamente aquello que Bella representaba en la vida de este hombre valiente y sensible, que no habría jamás olvidado todas las experiencias vividas junto a su amado animal.

Advertisement

"Hace 11 años ha salvado un cachorro mientras estaba en servicio en una barraca de bomberos. En la siguiente década nos volvimos inseparables. En las aventuras, en los paseos por el barrio y sentados junto al camino a casa. Ha muerto entre mis brazos ayer en la noche, pacíficamente, después de una dura lucha contra esta terrible enfermedad".

Las palabras que Gregg le ha dedicado a Bella, han sido un homenaje a todas las aventuras compartidas juntos de la valiente pareja. Pero sin dudas la cosa más preciosa que Bella ha recibido de él ha sido el amor, porque es el amor que les ha dado hasta el momento en que ha cerrado los ojos entre sus brazos que lo acompañará a cualquier lado en donde ella esté hoy.

¡Adiós mi valiente Bella!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias