Se encargan de cuidar un puma enfermo y lo crían como si fuera un enorme gato doméstico - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Se encargan de cuidar un puma enfermo…
Transcurrir más tiempo con los padres ancianos puede desacelerar el deterioro psicofísico: lo revela un estudio Este perro ha encontrado a su peluche preferido entre los escombros de la casa destruída por los incendios australianos

Se encargan de cuidar un puma enfermo y lo crían como si fuera un enorme gato doméstico

Por Patricia Zorzenon
2.340
Advertisement

Hay quien compra un gatito o adopta un perro y quien en cambio, opta por elecciones más radicales. Una pareja proveniente de Penza, en Rusia, ha decidido de comprar un puma gravemente enfermo que residía en el zoológico de Saransk, Una elección que no es para todos, pero que parecía natural para Mariya y Aleksandr Dmitriev. La joven pareja ha hecho un apelo a los propietarios del zoológico para pedir la adopción del puma, que en la época tenía solo 3 meses y para cuidar de él. Hoy aquel puma ha crecido, pesa 40 kg y vive como si fuera un "gato" doméstico.

Se llama Messi y cuando lo han llevado a casa no estaba en condiciones exactamente óptimas: el animal estaba más bien débil y tenía necesidad de cuidados médicos. Inicialmente la pareja ha contactado un adiestrador de animales salvajes, pero el training no ha funcionado; después de que se han confiado a un centro de adiestramiento para perros y hoy Messi responde a 10 órdenes diferentes.

Mariya y Aleksadr llevan de paseo a Messi exactamente como si fuera un perro: gracias a un especial arnés puede hacer largos paseos. Dicho por el mismo Aleksandr, el puma es muy gentil y ama el contacto con las personas.

Advertisement

Vive en la casa con Maryia y Aleksandr, el corredor del departamento ha sido especialmente convertido en su madriguera.

Sobre Instagram, la página dedicada al majestuoso felino ya ha superado el millón de usuarios, haciendo del animal una verdadera estrella de la web.

Exactamente como tener un gato gigante, ¿no les parece?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias